Saltar a contenido

MOTORHISPANIA ARENA 125 CC 4T

Puntuar este tema:


piplo

Recommended Posts

¿125 4t? NO TIRES EL DINERO.

Comprate una 125 2t o como mucho una 250 4t.

No he visto esa moto pero un amigo mio tiene una Motos Hispania de 49 y esa marca a mi no me convence. Honada o GasGas las prefiero.

Saludos y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría estar bien para empezar pienso yo, pero se te quedará chica enseguida, ya que eso dará 15cv como mucho y suavecitos...no como una 2t, de la parte ciclo no sé cómo estará, el chasis al menos parace bueno. es una marca sevillana creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PREGUNTAS:

¿Cuantos años tienes?

¿De cuanta pasta dispones?

¿Con que motos vas a salir?

¿Has tenido o probado otras motos?

Yo la he tenido 8O , he empezado con ella.... (la compre de 2ª pata)

La moto iba bien, ruido bajo, muchos bajos.... pero en 4 dias se te va a quedar pequeña (a mi se me rompió un retén de un amortiguador delantero).

Yo en 1 año saqué el carnet y me cambie a una DRZ 250 4T (mucha diferencia) y me duró 2 años. Ahora tengo una GG 300 de 2T (y menuda diferencia con la DRZ)

Yo también te recomendaría una 2T. La GG no es muy cara y salio en el MocoVerde el mes pasao. La ktm anda muy bien. La Yamaha DT también.

La diferencia fundamental es que aprendiendo con una 2T lo tienes "todo" hecho, sin embargo con esa 4T (como no anda) pues cuando compres otra estarás muy perdido.

Para carretera muy tranqui... si es barata una 125 4T vale (los 100 max.) y subir subir poco a poco.

Ahora para "enduro"... es muy poco.... (Tiene una aceleración muy lenta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he tenido esa moto, con ella me inicie en el enduro,

la verdad es que me ha dado una base de puta madre, pero claro, yo no tenia ni idea de motos y nunca habia tenido otra.

si no has montado nunca te parecera una makina de moto, suspension suave, buenos bajos... y para pasertelo bien no tendras ningun problema, yo he disfrutado muchisimo con ella. pero en cuanto te vayas soltando y quieras empezar con las trialeras buenas tendras que cambiar de moto.

tienes varios pros y varios contras.

Es muy economica, muy facil de llevar, y buena para ir aprendiendo,

pero tambien es de mala calidad, y muy corta de potencia, lleva suspension convencional, no podras saltar mas de 1 metro con ella, y en cuanto toques suelo el manillar se te dobla con facilidad, por lo demas de motor y eso es fiable, lleva el de la yamaha dt, a mi no me ha dado ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto lleva el motor de la Xt125, no de la DT.

Si no quieres gastarte mucho, o es tu primera moto, compratela, aprende con ella, y en un año, asi la vendes, y te compras otra mas grande.

Pero si no tienes mucha experiencia, no te compres un pepino, por que te puede salir mal la cosa, ve quemando etapas que es lo que te da experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compraría de 2t.

PD:jericano007,yo tengo una motorhispania fuira de 50 del 2001, y a día de hoy puedo decir que no ha dado ni un solo problema de motor.Ninguno.

Lo sient si he ofendido, lo he dicho muy rapido sin pensar

Saludos y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La derby senda r baja, con exactamente el mismo motor yamaha 125 4T, muy similar, la vendian a 2500 euros en julio, nueva a estrenar 8)

De todas formas, en breve van a sacar un motor yamaha 125 4T renovado, con refrigeración liquida creo.´El problema de ese motor es que si anda poco, en cuanto se calienta anda menos todavia :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compraría de 2t.

PD:jericano007,yo tengo una motorhispania fuira de 50 del 2001, y a día de hoy puedo decir que no ha dado ni un solo problema de motor.Ninguno.

Lo sient si he ofendido, lo he dicho muy rapido sin pensar

Saludos y GAS

Haber que para nada me has ofendido,lo que pasa es que mucha gente como le parece extraña la marca pues piensa que es mala.Que parte de razón no les falta.No son muy prestigiosas,hasta hace poco no llebaban buena parte ciclo(hoy tampoco,excepto la ryz pro),pero hacen motos que,por lo menos la mía,aguantan.

Venga a darle al enduro :wink:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...