Saltar a contenido

¡¡control de traccion mx!!

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

buenos dias, pues esto he leido ayer en motoverde de este mes en la pag.7 .los fabricantes mas importantes de motos de cross estan intentando imponer el control de traccion para las motos de cross. entre el 4t y ahora esto me parece que este deporte se va ha quedar bastante descafeinado . ¿ que os parece ? . un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues una mierda, igual que en MotoGP, SBK, y F1.

por lógica, terminará desapareciendo de la competición porque resta valor a la habilidad de los pilotos.

puede que en la aplicación a la vida real en carreteras y demás sea útil que exista, porque puede salvar vidas, pero en el MX... me parece la mayor cagada de los deportes del motor, sería como ponérselo a los coches de rally

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no es igual que en F1 o MotoGP, ya que estos desarrollos tecnológicos pasan al usuario de calle (tarde o temprano, jejeje).

Además el control de tracción es regulable (¿Visteis la derrapada de Hayden en los entrenos? Para que luego digan que no hay espectáculo).

Lo que si podían hacer es regular el control de tracción (vamos que lo ajusten por reglamento para que los pilotos no salgan por las orejas y punto, no para que no derrape)

En MX es diferente. No creo que quitarle tración a la rueda en un barrizal haga ir más rápido a la moto 8O , ni que le de un extra de seguridad. Además... ¿se desconectará en los saltos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que eso del control de tracion es peor se daran mas caidas ya ke cuando sales de alguna curba te apollas en el derrape para inclinarla mas sino probar a salir flojo .detodas formas el mx si es espectaculo no como la basura del formula one xd en vez de eso tenian ke echar carreras de formula d eso son derrapadas tirar del freno de mano i kemar ruedas a mansalba jeje en vez moto gp supercross kien no opina eso eee ke mierda de television yo no tengo nadaa contratado pero los deportes de europa no molan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...