Saltar a contenido

ADIOS AL 4t

Puntuar este tema:


CHIKITIN

Recommended Posts

me parece que la gas gas va bien y es una buena opcion de compra por su precio pero eso de que va mejor que la crf 250 ya no me lo parece.

que la disfrutes, echale una ojeada a los tornillos de vez en cuando que requieren mas "mimos" que los de la honda

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Viva el 2T!!!

Aqui donde vivo hay un hombre que corre en cross country y era del 4t, dejo el 2t hace 6 años mas o menos y hablaba pestes del 2t....y este finde lo vi con una GasGas 300 2t, y dice que esta encantado! y eso que su anterior moto era una crf 450...

2T FOREVER!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves rasago en lo de los tornillos te doy la razon, yo por ahora no he tenido problemas, pero supongo que tendre que estar pendiente. Yo como ya comente no digo que la CRF vaya mal pero que cuando empieza a decir aqui estoy yo preparate el bolsillo, que si valvulas que si esto etc...Por lo menos es mi caso y el de un amigo que se la compro al mismo tiempo y ahora la tiene en venta por los citados problemas. Y personalmente creo que ahora con la GasGas voy mucho mejor que con la Honda y ando un poco mas,Gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,no se si estoy en lo cierto o no ,pero por mi experiencia(de ver gente con los dos tipos de motos) creo que el mantenimiento de un dos tiempos es mas elevado que el de un cuatro (segmentos,piston y cilindro),aunque depende del modelo de moto en cuestion el trato que le des y esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,no se si estoy en lo cierto o no ,pero por mi experiencia(de ver gente con los dos tipos de motos) creo que el mantenimiento de un dos tiempos es mas elevado que el de un cuatro (segmentos,piston y cilindro),aunque depende del modelo de moto en cuestion el trato que le des y esas cosas
Siempre que hablemos de motos deportivas de altas prestaciones,los incombenientes mecanicos de las 4t son infinitamente mayores a las 2t.Con una 2t,puedes prescindir de un mecanico toda la vida de la moto,que en una 2t puede ser de unos 15 años o mas.Una 4t,con lo que conlleva hoy la tecnologia moderna de electronica,distribucion y pijoterias varias de estos maravillosos motores,la duracion media ni siquiera existe,pues depende de factores multiples y no me quiero extenderme.Sobre todo el factor del mantenimiento,que debe ser absolutamente excrupuloso.Pienso que si no se tiene un respaldo economico solvente de verdad,es mejor una dos tiempos para esto del enduro.Hablo como antiguo poseedor de motos de 4t,que acababa exausto del exajerado mantenimiento que tienen estas motos,infinitamente mayor que las dos times.Porlomenos de las husqvarnas.......
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias. sigo pensando que el sonido a metalico,la respuesta del motor, y el olor del 747 no tiene nada que ver con el 4t.( mientras no lo vea muy claro ,que es muy dificil. no creo que cambie de opinion ). un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me referia no solamente a los "motores extreme 4t",a los cuales no les veo mucho sentido si no es para competicion o si tienes una buena cartera.para un uso de aficionado me convence mas personalmente un 4t que no este muy apretado,con su buena motricidad,par motor a bajas vueltas (altas tambien,jeje) y fiabilidad,muy de agradecer para esto del enduro.todo eso teniendo en cuenta mis gustos de conduccion,que si fuera un poco mas radical lo mismo votaria por un dos tiempos que fuera fiable ya que los hay y la verdad es que me gustan,pero mis gustos me decantan mas al 4t,con todos mis respetos al 2t.un saludo a todos y tened cuidado con los gripajes,jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

javiniqe tu lo que quieres es una moto como la tuya!! una 4t dura Honda XR!! oye que yo tengo un mobylette con 26 y ay sige y enterito de serie, y es 2T...

El 4T de hoy es mucho menos fiable que cualquier 2T...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...