Saltar a contenido

FOTOS DESPUE DE UNA ENLODADA.

Puntuar este tema:


FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola compañeros de endurero. aki les dejo tres fotos de como quedo mi moto y como quede yo depues de una tarde subiendo una montaaña enorme en mi pais PANAMA .... fueron 4 horas de puro lodo y mucha tecnica de manejo... me cai como un milon de veces me fui contra un arbol desbaratela moto aunq ya hoy le ajuste todo lo q habia dañado.... y bueno aki les dejo como quede despues de todo el tri .....

no hay mas nada mejor que endurear la verdad no tengo ninguna escusa de este deporte..... es conectarse tanto con la adrenalina por los motores y la naturaleza.

saludos desde panama ..

pronto subire mas fotos d los trips por aka.

n509087542_930632_3616.jpg

n509087542_930633_3997.jpg

n509087542_930634_4327.jpg

Espero q les guste..saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te caistes un millón de veces, te la pegaste contra un arbol, barro... ¿eso que es?... Una pregunta: ¿Has probado a ponerle ruedas de tacos a tu Honda? , seguro que te caes al menos 900.000 veces menos. :lol: :lol: :lol:

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo estoy hasta los cojones del barro, por mi zona hay pozos que no desaparecen en todo el año y en invierno pueden tener una profundidad de metro y pico.

Se ve que te lo has pasado bien pero estamos seguros de que con ruedas de tacos te lo pasarías mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se nota que a muchos de los que hablan aqui no se han quedado atascados en un poza de barro hasta cubrir casi toda la moto. Y cuanto yu y tu amigo te vesimpotente para sacar la moto de esa ventosa de barro y agua.... Lo mal que lo he pasado yo en algunos pozos (y sin buscarlo)...

Barro si, pero con moderacion ya que si esta muy humedo hay que estrenar ruedas en cada salida.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí lo que me gusta, es el HDJ 80 que hay en las fotos, detrás de tí y de tu moto... :wink: :lol:

Estoy contigo XC, buena la foto de la honda con traje de gala pero el hdj 80 ese que esta porai.... :lol: :lol: menuda makina, y como se nota que que eso no es "terreno del imperio español" con esos cristales delanteros casi inimaginables aqui.

Saludos y disfrutar del barro que ya biene!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...