Saltar a contenido

a ver que os parece mi nuevo amotillo


TIneR

Recommended Posts

Pues eso,un video dela moto que e elegido finalmente.(tened en cuenta que vale menos q un ciclomotor,y que es mi primera moto xD)

http://es.youtube.com/watch?v=5uGAgRkaJMs

Luego una dudilla, tengo que matricularla mañana, para pagar el impuesto municipal tengo que llevar la factura? siesque todavia no tengo la factura xD y para ver si en una mañanita podria tener todo el papeleo listo para matricularla, bueno saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la moto se ve muy guapa!!!,pero......esas marcas.....repuestos,etc.

Tiene una linea muy moderna,por lo que parece suena de escandalo para ser una 125!!! pero ese basculante......el de la FDS(Derbi)era mejor,se ve muy enclenque,4T?? .

P.D.espero no te sepa mal la critica,te doy mi opinion personal.

P.D.1.la moto en si se ve muy guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,ya me an dicho eso,lo del basculante pero bueno. Es una 125 delas mas baratillas,apenas me a costao 2400 euros( mucho mas barata que la derbi de 50 porejemplo) La marca es inglesa,y el motor,pues deja mucho que desear en cuanto a potencia,pero fiabilidad 100 %,para algo es 4 t. Pero vamos,creo yo que para ser mi primera moto de toda mi vida esta pero que muy bien xD ademas no me puedo permitir mas,suficiente pasta me he dejao en ella y en el seguro.....y como estudio y solo puedo trabajar en verano... No dudes que abria comprao la dtx o quizas la rs125,pero no mellega ni de coña ajaja

PD: me pondran un kit de 180 de lamarca,para que sea algo mas competente xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si,ya me an dicho eso,lo del basculante pero bueno. Es una 125 delas mas baratillas,apenas me a costao 2400 euros( mucho mas barata que la derbi de 50 porejemplo) La marca es inglesa,y el motor,pues deja mucho que desear en cuanto a potencia,pero fiabilidad 100 %,para algo es 4 t. Pero vamos,creo yo que para ser mi primera moto de toda mi vida esta pero que muy bien xD ademas no me puedo permitir mas,suficiente pasta me he dejao en ella y en el seguro.....y como estudio y solo puedo trabajar en verano... No dudes que abria comprao la dtx o quizas la rs125,pero no mellega ni de coña ajaja

PD: me pondran un kit de 180 de lamarca,para que sea algo mas competente xD

la cuestion es empezar con algo y eso esta muy bien,que la disfrutes muxo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho, no me compares una 125 2t pura y dura como será esa,con esta moto....que es una moto de principiante(125 4t) con la que poder tirar unos años en el tema xD luego ya se verá lo que se puede hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo rincipalmente antes de comprarme una moto miro los elementos que me van a ofrecer una estabilidad y unos minimos de calidad......No va a malas es una simple opinion cada uno valoramos las cosas de una manera no soy quien para juzgar simplemente vierto una opinion

Un saludo forero V`ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula si señor, a ver si tienes suerte y te aguanta mucho. lo del kit de 180 1º haria bastante kms como la tienes y luego ya pondria el de 180 y te quedas con el motor otra vez nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...