Saltar a contenido

Husqvarna 125 WR

Puntuar este tema:


grd1992

Recommended Posts

Hola mirad mi tio seguramente me vendera su husqvarna 125 WR del 2001 /2002

es azul y naranja (la tipica )

Y yo nose vosotros la cojeriais o os esperarias un tiempo para ahorrar y comprar la KTM 125 exc???

gracias y gaaaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo ando iugal que tu, e vendido mi rieju para comprarme una 125 y me estoi volviendo loco pensando en que voi a acer

aora mismo tengo 2500€ mas o menos, lo justo pa pillarme una gas gas o una husqwarna del 2004 o 2005

pero la verdad estoi viendo por ai motos mucho mas nuevas o incluso km 0 en concesionarios y me estoi pensando eso de comprarme una de ace 4 años

yo opino que deverias buscarte una buena oferta de esas que tienen los concesionarios de las motos que les an sobrado del año anterior (modelo 2008 o incluso modelo 2007) y comprartela nueva, que aunque las 125 son caras para lo que son, si buscas la oferta te puede salir bastante bien

yo no me compraria la husqwarna, eso si si tienes poco dinero y tendrias que esperar demasiado te podrias comprar esa moto que te vende tu tio y aguantar cn ella un tiempo y despues cuando reunas mas dinero vender esa y comprarte la que de verdad quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...