Saltar a contenido

X COPA TT 4 ESTACIONES PALENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola rtorres,

La carrera de Alcázar a mi me gustó, me pareció una carrera muy bien organizada y bonita y titule mi crónica como “Enduro de tiempos modernos”. Fue un recorrido muy rápido porque no se consiguió permisos por para pasar por otros sitios más camperos. La crono fue excelente. No me gustó y lo critique la actuación de la federación con los pilotos madrileños y en especial conmigo. Pero vamos fue una carrera en toda regla, no el Camarote de los Marx como esto.

Rtorres o tienes un cacao mental enorme o me quieres desacreditar por algo. Escribí un artículo en Embarrados donde decía que el Campeonato de Madrid podría estar decidido ya que me dijo uno de la Federación que se anulaba una resistencia que había y a los de Talavera no les dejaban hacer el rally, que harían unas cronos pero que no sería puntuable.

A mí me interesa que sea puntuable, desde luego, porque es la única posibilidad de ganar el campeonato que tengo. Es decir si no es puntuable quedo segundo como mucho. Pero si me preguntas si me parece bien que un enduro sin rally pueda decidir un campeonato de enduro, te tengo que decir que no. Que si no se puede hacer un enduro en condiciones el campeón debería ser otro, no yo.

Las cintas se cambiaron por la noche. No solo estaban cambiadas las flechas de dirección si no de lado del camino y cintas confirmando la dirección equivocada. Sigo sin comprender como la cabeza de carrera pudo, incumpliendo las señales dar una vuelta a ese ritmo. No fueron 200 m el tramo peligroso ni un solo cruce. 3 hijos de puta no se cargan una carrera bien organizada.

Otra cosa rtorres es que fueras a la carrera a terminarla y a montar y ya está, entonces si ibas integrado en un grupo y siguiendo la polvareda, no te coscaste de la mitad de lo que pasaba, ni siquiera verías al de delante. ¿Cuántas carreras has corrido rtorres?

Sigue nadie sin contestarme a mis preguntas. Ahora sale otro diciendo que es normal perderse en una carrera. Pos vale, pos bueno.

Supongo que la organización habrá cursado denuncia de los hechos ante la Guardia Civil.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • samuel_jeepw

    15

  • quarter2008

    13

  • juanky450

    10

Hola a tod@s,

No tiene ni pies ni cabeza esto.

Quarter una pregunta sencilla:

DICES QUE EL MC ROZAS SE PREOCUPA POR SUS SOCIOS Y HACEN CARRERAS DE PUTA MADRE

PREGUNTA: ¿COMO A MITAD DE LA 2º VUELTA PUEDEN DEJAR SUS PUESTOS Y CONTROLES PASANDO Y DESPRECIANDO A LOS ÚLTIMOS QUE QUEDAN EN CARRERA? CONTESTA POR FAVOR

DAN UNA CLASIFICACIÓN CUANDO MUCHOS PILOTOS NO HAN PODIDO OPTAR A COMPETIR O HAN SIDO PERJUDICADOS POR PROBLEMAS ORGANIZACIONALES

PREGUNTA2: ¿EXISTE REGLAMENTO? ¿SE APLICA? ¿QUE HACE EL DIRECTOR DE CARRERA?

TE DESPLAZAS A UNA CARRERA FEDERADA, DE UN CAMPEONATO FEDERADO. TE TOCA SALIR EN UN PUESTO Y TE HACEN SALIR EN EL QUE LES SALE DE LOS OO. SIGUES LA SEÑALIZACION Y ACABAS CASI EN LA PISCINA DE UN CHALET. TE ACERCAS A UNA MOTO 0 Y LE PREGUNTAS QUE QUE PASA Y LA RESPUESTA ES "HAN CAMBIADO LA SEÑALIZACION Y ESTO ES UN CAOS, SE VA A MATAR LA GENTE PERO LOS DE MADRID NO QUIEREN PARAR LA CARRERA".

PREGUNTA3: ¿CREES QUE ME VALE LA EXPLICACIÓN DE QUE ES UNA CARRERA DE AMIGOS Y QUE NO VAYA A LA PRÓXIMA?

QUARTER2008 ESTAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, EL ABSOLUTO Y TOTAL DESPRECIO DE ESTOS ORGANIZADORES POR ESTE DEPORTE Y SUS PRACTICANTES.

PREGUNTA4: ¿COMO EL PRIMER CLASIFICADO HA PODIDO DAR UN VUELTA EN SOLITARIO SACANDO MAS DE 2 MN AL SEGUNDO SI LA SEÑALIZACION ESTABA MAL? ¿COMO SE PUEDE LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE AUNQUE LA SEÑALIZACION DIGA QUE ES POR AQUÍ YO VOY POR EL OTRO LADO, SABIENDO QUE EN CUALQUIER REGLAMENTO DEL MUNDO ESO ES MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN?

Salu2 Samuel

Te voy a responder a todo con una sola linea:

NO TE APUNTES A NINGUNA PRUEBA MAS DE LA COPA TT 4 ESTACIONES :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo samuel, ya veo q tu eres el adivino del foro PORQ NO TIENES NI PUTA IDEA DE CUANDO SE CAMBIARON LAS FLECHAS, vamos a mi me lo vas a decir.

no dudo de tus tantas carreras y proezas,pero no me cuentes lo q paso en esta.por suerte o desgracia.

p.d. opino lo mismo q quarter,por favor no vuelvas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME APUNTARÉ A LA SIGUIENTE COMO SIEMPRE, OTRA COSA ES QUE ME DEJEN CORRER. PERO AHÍ ESTARÉ LUCHANDO POR ESTE DEPORTE COMO SIEMPRE.

MÁS PROBLEMAS ME PONEN PARA CORRER EN CIERTAS FEDERACIONES.

QUARTER08 GRANDES ARGUMENTOS, NO PUEDES CONTESTAR A LAS PREGUNTAS YA SOLO TE FALTA LA ADIVINANZA DE COSTUMBRE O LA FRASE INCOMPRENSIBLE.

INTENTARÉ ESTAR EN LA PRÓXIMA, SAMUEL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola rtorres,

La carrera de Alcázar a mi me gustó, me pareció una carrera muy bien organizada y bonita y titule mi crónica como “Enduro de tiempos modernos”. Fue un recorrido muy rápido porque no se consiguió permisos por para pasar por otros sitios más camperos. La crono fue excelente. No me gustó y lo critique la actuación de la federación con los pilotos madrileños y en especial conmigo. Pero vamos fue una carrera en toda regla, no el Camarote de los Marx como esto.

Rtorres o tienes un cacao mental enorme o me quieres desacreditar por algo. Escribí un artículo en Embarrados donde decía que el Campeonato de Madrid podría estar decidido ya que me dijo uno de la Federación que se anulaba una resistencia que había y a los de Talavera no les dejaban hacer el rally, que harían unas cronos pero que no sería puntuable.

A mí me interesa que sea puntuable, desde luego, porque es la única posibilidad de ganar el campeonato que tengo. Es decir si no es puntuable quedo segundo como mucho. Pero si me preguntas si me parece bien que un enduro sin rally pueda decidir un campeonato de enduro, te tengo que decir que no. Que si no se puede hacer un enduro en condiciones el campeón debería ser otro, no yo.

Las cintas se cambiaron por la noche. No solo estaban cambiadas las flechas de dirección si no de lado del camino y cintas confirmando la dirección equivocada. Sigo sin comprender como la cabeza de carrera pudo, incumpliendo las señales dar una vuelta a ese ritmo. No fueron 200 m el tramo peligroso ni un solo cruce. 3 hijos de puta no se cargan una carrera bien organizada.

Otra cosa rtorres es que fueras a la carrera a terminarla y a montar y ya está, entonces si ibas integrado en un grupo y siguiendo la polvareda, no te coscaste de la mitad de lo que pasaba, ni siquiera verías al de delante. ¿Cuántas carreras has corrido rtorres?

Sigue nadie sin contestarme a mis preguntas. Ahora sale otro diciendo que es normal perderse en una carrera. Pos vale, pos bueno.

Supongo que la organización habrá cursado denuncia de los hechos ante la Guardia Civil.

Salu2 Samuel

Jodé Samuel, que lo de Alcazar fué una mierda de Rallye, lo único que moló fue el tramo de los molinos, luego a correr como alma que lleva el diablo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, a qué viene dar tanto el coñazo que estás dando y que te apuntes a la próxima carrera de la copa?? Es lo más incongruente que he visto en mucho tiempo. Después de lo que has dicho no comprendo la fuerza moral de tus opiniones. Tú no defiendes este deporte, tú das el coñazo, probablemente porque te has quedado el ÚLTIMO de la carrera.

A ver si lo que pasó no fue esto: "creo que voy bien, más o menos bien. (O NO, PORQUE SI SALES EN EL TERCER O CUARTO GRUPO CRÉEME QUE YA HAY MUCHOS QUE VAN MEJOR QUE TÚ) Me pierdo...¿Cuántos habrán pasado?? La he jodido. Voy a quedar como el culo. Joder, con lo bueno que soy y los años que llevo en esto...¿CUántos habrán pasado?? qué putada. Si soy buenísimo y he corrido un montón de carreras, y voy segundo en el regional (de senior c) y me rompí las dos piernas en una carrera hace 20 años. Pero que siguen pasando.... Cómo voy a quedar así de mal???? ESTO ES UN DESASTRE, ME RETIRO. ME ENFADO. QUE LOS ECHEN A TODOS. QUE QUEDE CLARO QUE NO GANÉ LA CARRERA PORQUE ESTÁ MAL ORGANIZADO TODO". O a lo mejor fue mucho más simple y fue: como voy como el culo, ahora que me he perdido, voy a montar el lío.

Varios de los primeros también se perdieron, pero la suma real de tiempo que se pierde al perderte en esa carrera no era ni de 5 minutos: 5 minutos en tres horas. Por eso hicieron ese tiempo: porque a pesar de perderse eso no define la carrera Y SON MEJORES QUE TÚ.

Samuel, deja de dar el coñazo, por favor, y dedícate al pádel mejor, que ahí sólo está la cinta de la red y está siempre en el mismo sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya Gozarán, no fue un rally muy endurero, más bien fue tipo raid.

Aunque no lo parezca siempre he estado y estaré con la gente de los pueblos y MC que trabajan como negros y se dejan la piel en esto para intentar sacar carreras adelante, a pesar de las federaciones, ecologetas, ayuntamientos y 200.000 travas que hay.

Sencillamente lo de esta carrera me pareció que llegaba a extremos lamentables. Como le dije al presidente del MC yo soy de los que hablo, pero hay muchos pilotos que no pudieron quedar en el puesto que les correspondía o se vieron indefensos ante una situación que no merecían bajo ningún concepto y la organización en vez de darles una explicación intenta callar para que se note lo menos posible y no pase nada.

¿Quien hizo lo de las señales? ¿Por que no se denuncia? Así si que quedan impunes y pueden perjudicarnos en cualquier momento ¿Que paso durante esa semana? ¿De quien se sospecha?

Yo por lo visto ese día y por lo que me cuentan amigos que les encanta La Copa. Creo que esta debe de seguir organizándose y podría constituir una de los campeonatos más bonitos del panorama nacional, incluso podrían volver los pilotos punteros de los campeonatos de enduro. Pero requiere más seriedad y sobre todo, un respeto por los participantes a través de un reglamento, donde todos dispongan de las mismas oportunidades y si se da una clasificación esta debe de ser escrupulosa.

Creo que sería el mejor campeonato después del de España, Catalan o Vasco de enduro. Bueno el de Extremdura es divino, sobre todo por la tierra donde se hace.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Samuel, a qué viene dar tanto el coñazo que estás dando y que te apuntes a la próxima carrera de la copa?? Es lo más incongruente que he visto en mucho tiempo. Después de lo que has dicho no comprendo la fuerza moral de tus opiniones. Tú no defiendes este deporte, tú das el coñazo, probablemente porque te has quedado el ÚLTIMO de la carrera.

A ver si lo que pasó no fue esto: "creo que voy bien, más o menos bien. (O NO, PORQUE SI SALES EN EL TERCER O CUARTO GRUPO CRÉEME QUE YA HAY MUCHOS QUE VAN MEJOR QUE TÚ) Me pierdo...¿Cuántos habrán pasado?? La he jodido. Voy a quedar como el culo. Joder, con lo bueno que soy y los años que llevo en esto...¿CUántos habrán pasado?? qué putada. Si soy buenísimo y he corrido un montón de carreras, y voy segundo en el regional (de senior c) y me rompí las dos piernas en una carrera hace 20 años. Pero que siguen pasando.... Cómo voy a quedar así de mal???? ESTO ES UN DESASTRE, ME RETIRO. ME ENFADO. QUE LOS ECHEN A TODOS. QUE QUEDE CLARO QUE NO GANÉ LA CARRERA PORQUE ESTÁ MAL ORGANIZADO TODO". O a lo mejor fue mucho más simple y fue: como voy como el culo, ahora que me he perdido, voy a montar el lío.

Varios de los primeros también se perdieron, pero la suma real de tiempo que se pierde al perderte en esa carrera no era ni de 5 minutos: 5 minutos en tres horas. Por eso hicieron ese tiempo: porque a pesar de perderse eso no define la carrera Y SON MEJORES QUE TÚ.

Samuel, deja de dar el coñazo, por favor, y dedícate al pádel mejor, que ahí sólo está la cinta de la red y está siempre en el mismo sitio.

Rtorres te preguntaba cuantas carreras habías corrido, por que si es tu primera carrera, o la primera que acabas, puede que no tengas una visión clara y objetiva de la misma, sobre todo por no conocer logicamente en profundidad la mecánica de las mismas, nunca por menospreciarte. Pero hace un mes o mes y medio me estabas mandando privados para ver como se corría y que tenías que hacer.

Si sales en el tercer o cuarto grupo, yo salí en el tercero puedes ganar la carrera, ya que es por tiempos, no quien llegue primero. Ves como primero hay que saber de que va el tema.

Me retiré después de perderme y darme con el manillar, afortunadamente no pasó nada, con un chaval que iba de vuelta perdido. Después de eso me perdí otras dos veces sin equivocarme, por lo ya hablado y decidí retirarme, por que no me parecía que intentar buscar por donde era, o que señales eran buenas o no, tuviera que ver con correr una carrera.

Ya expliqué por que salí en el tercer grupo. Se me puso ahí sin darme una explicación después de ser tratado de una manera absolutamente despectiva por el que llamo anormal de siempre (No Ignacio que es encantador).

Rtorres no se cuanto durará tu estancia en esto o cuantas carreras o años estarás corriendo, pero os espera un futuro muy malo. Seguramente no podréis vivir ni la décima parte de lo que yo he podido vivir dentro de este deporte, por que vienen tiempos muy difíciles. Pero tenéis que luchar por ello, por que vuelva a ser un deporte digno. Te lo voy a poner para que se vea:

DIGNO

Salu2 o no, me da igual, Samuel

PD: No es mi intención dar el coñazo, escribí un comentario y se ha ido alargando. Intenté dejarlo y empezó Quarter08 con el tema de los tocapelotas. Pero lo mejor que podriamos hacer es dejarlo aquí y ahora. Lo cierto es que da igual hacerse mala sangre por que no va a mejorar nada, desde aquí no se puede arreglar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, que yo tambien estuve allí, y creo que exagerais, además lo estais convirtiendo en algo personal, señores, que todos estamos en el mismo tren, hablemos del problema sin entrar en discusiones del diario de patricia...por favor, a ver si damos una imagen seria y responsable de nuestro deporte, todos estamos de acuerdo en ciertas cosas, y a buen seguro la organizacion tomará nota...eso espero ( que yo tambien soy afectado), muchos saludos pa tor mundoooooooooo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Samuel, a qué viene dar tanto el coñazo que estás dando y que te apuntes a la próxima carrera de la copa?? Es lo más incongruente que he visto en mucho tiempo. Después de lo que has dicho no comprendo la fuerza moral de tus opiniones. Tú no defiendes este deporte, tú das el coñazo, probablemente porque te has quedado el ÚLTIMO de la carrera.

A ver si lo que pasó no fue esto: "creo que voy bien, más o menos bien. (O NO, PORQUE SI SALES EN EL TERCER O CUARTO GRUPO CRÉEME QUE YA HAY MUCHOS QUE VAN MEJOR QUE TÚ) Me pierdo...¿Cuántos habrán pasado?? La he jodido. Voy a quedar como el culo. Joder, con lo bueno que soy y los años que llevo en esto...¿CUántos habrán pasado?? qué putada. Si soy buenísimo y he corrido un montón de carreras, y voy segundo en el regional (de senior c) y me rompí las dos piernas en una carrera hace 20 años. Pero que siguen pasando.... Cómo voy a quedar así de mal???? ESTO ES UN DESASTRE, ME RETIRO. ME ENFADO. QUE LOS ECHEN A TODOS. QUE QUEDE CLARO QUE NO GANÉ LA CARRERA PORQUE ESTÁ MAL ORGANIZADO TODO". O a lo mejor fue mucho más simple y fue: como voy como el culo, ahora que me he perdido, voy a montar el lío.

Varios de los primeros también se perdieron, pero la suma real de tiempo que se pierde al perderte en esa carrera no era ni de 5 minutos: 5 minutos en tres horas. Por eso hicieron ese tiempo: porque a pesar de perderse eso no define la carrera Y SON MEJORES QUE TÚ.

Samuel, deja de dar el coñazo, por favor, y dedícate al pádel mejor, que ahí sólo está la cinta de la red y está siempre en el mismo sitio.

MENOS MAL QUE LOS QUE CONOCEMOS A SAMUEL, SABEMOS QUE ESTE RELATO , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES SENCILLAMENTE CIENCIA FICCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no enseñeis a un padre a hacer hijos)

Siempre me he preguntado porque los defensores de la Copa la defienden de una manera tan "radical" :shock: :shock: :shock:

NO ADMITEN NI LA MAS MINIMA "CRITICA CONSTRUCTIVA"

Lo que no puede ser, es que cobrando lo mismo que en el TONI SOLER, haya esa diferencia abismal de medios, y NIVEL ORGANIZATIVO

Y ADEMAS CON CUATRO CHORRADAS Y CUATRO DUROS, SERÍA UN CAMPEONATO DE LA POLLA

¿NO DA QUE PENSAR QUE LOS HABITUALES DE LOS ENDUROS CLÁSICOS, HECE TIEMPO QUE SACARON DE SU CALENDARIO LA COPA?

Insisto, con cuatro CHORRADAS y seria un campeonato DIGNISIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la que creo es que no le habeis pillado el rollo a la copa,el que sea tan bueno y tan rapido que no se empeñe en ganar la copa que es una pachanguilla que corra el nacional por no decir el mundial,creo que tenemos que dejar esta mini discursion llegada a este punto.

Yeti a ti te comprendo por que siempre que hemos coincidido y hablado siempre me as dicho a mi estas carreras no me molan pero despues tampoco heres asiduo de ellas y por eso te eniendo y chapo por tu ultima proeza.

PERO A OTROS NO LOS ENTIENDO VAN A CORER COMO SI EN ELLOS FUERA LA VIDA Y SE LA JUEGAN ENTRE NIÑOS CON SUS PADRES MUCHA GENTE QUE NO A DORMIDO O DORMIDO A PENAS Y OTROS QUE TODAVIA ESTAN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL,NO LO ENTIENDO MACHO PERO..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME APUNTARÉ A LA SIGUIENTE COMO SIEMPRE, OTRA COSA ES QUE ME DEJEN CORRER. PERO AHÍ ESTARÉ LUCHANDO POR ESTE DEPORTE COMO SIEMPRE.

MÁS PROBLEMAS ME PONEN PARA CORRER EN CIERTAS FEDERACIONES.

QUARTER08 GRANDES ARGUMENTOS, NO PUEDES CONTESTAR A LAS PREGUNTAS YA SOLO TE FALTA LA ADIVINANZA DE COSTUMBRE O LA FRASE INCOMPRENSIBLE.

INTENTARÉ ESTAR EN LA PRÓXIMA, SAMUEL

Mira Samuel, habeis unos cuantos "ninjas" del enduro (sobre todo por la zona centro) desde que pululo por estos lares con unas tecnicas poco ortodoxas que sin lugar a dudas algun dia conseguireis lo que quiera que busqueis, pero que de este tiempo a esta parte la cosa sigue igual O PEOR.

Aqui teneis un post donde algunos participantes (aunque el "niño" no se merezca tal categoria :mrgreen: ) donde se narra con bastante detalle lo que paso en la cabeza y en la cola de las clasificaciones. Hay puntos claves que si os dignais a leer con atencion os/nos sacaran de este sinsentido que lleva este post

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?p=585011

Por mi parte, seguire sin apuntarme a ninguna competicion (aunque no sea por ganas) que dé de comer (o robar) a unos getas e intentare apoyar a quien HACE ALGO QUE SE VEA por poco que sea. Pero eso si, cuando se les ve el plumero a quien no hace nada (o hace algo para y por solo su beneficio), mejor me quedo como estoy.

Creo que aqui esta todo visto. Nos vemos en el siguiente repecho compañeros de aficion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, deja de dar el coñazo, por favor, y dedícate al pádel mejor, que ahí sólo está la cinta de la red y está siempre en el mismo sitio.

:roll: :roll: :roll: :roll:

yo creo que esto se merece que quedéis y que veas el nivel cutre salchichero que gasta samuel... yo me comprometo a dar objetivamente el resultado final del duelo.

Os propongo mi zona, que es endurera 100%... nada que ver con los recorridos de la copa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, deja de dar el coñazo, por favor, y dedícate al pádel mejor, que ahí sólo está la cinta de la red y está siempre en el mismo sitio.

:roll: :roll: :roll: :roll:

yo creo que esto se merece que quedéis y que veas el nivel cutre salchichero que gasta samuel... yo me comprometo a dar objetivamente el resultado final del duelo.

Os propongo mi zona, que es endurera 100%... nada que ver con los recorridos de la copa

Me dejais limpiaros las gafas, porfa????? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...