Saltar a contenido

cuales plasticos quedan mejor los de KTM o los....

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Tengo dos Kits de plasticos (del deposito), me podriais decir cuales quedan mejor los de imitacion KTM o los originales de Beta , yo creo que los originales de Beta le dan mil patas a los de KTM. va opinar y decir mas o menos como esta la moto.Yo creo que esta muy guapa.

CON LOS PLASTICOS KTM

camara658fj0.jpg

img0590gn0.jpg

[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=526&i=img0590gn0.jpg

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-----GGGGGGAAAAAASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de beta le dan mil vueltas a los de ktm, aunque alomejor son impresiones mias, es que esos plasticos son los mismos que llevan las pit imitacion ktm (aunque no sea el mismo enganche) y la pegatina es la misma tambien que lleva la pit ktm, alomejor por eso no me gustan... pero de todas formas si los decoras con pegatinas chulas de ktm alomejor quedan asta bien y todo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero guilletopo si los plasticos me venian sin nada despues elegi yo unas pegatinas (un kit KTM) y se las puse , esas de dunlop iban en ese KIT ahora lo que pretendo es ponerle unas pegatinas de red bull grandes en el deposito pero voy a llevar casi siempre los de Beta porque a mi me chiflan mas que los de KTM.un saludo y OPINAR QUE esto esta MUYY FLOJJJOOOOOOOOOO.

va cincuenteros opinar que las cincuentas tambien andan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a pos la pit de un amigo le venia cn unos plasticos que evidentemente tienen distinta forma pero a mi me parecen exactamente del mismo color y.... joder las pegatinas son iguales!! y a el le venian con la moto, era un kit de pegatinas de ktm pero yo pense que eran falsas, bueno, mas que falas imitacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si kieres k parezca una ktm azlo bien, lo primero es la careta de ktm k es lo mas bonito ke tiene, luego le acomplas los platicos ktm con bridas y el colin, y el guardabarros delantero,

un amigo mio lo hizo con una derbi senda, y kedaba guapisima, encima corria mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perooo...

¿Si tienes una beta por qué coj.... te empeñas en aparentar tener otra cosa?

Yo tengo una KTM y estoy orgulloso de ello igual que deberías sentirte tú (es solo mi opinión) con tu beta, que para eso la elegiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho mejor los de beta

Yo creo que ponerle los plásticos de ktm a una beta es muy cutre.

Si es una beta (una buena marca), es una beta, y no una honda ni una suzuki, no creo que a nadie le cueles que es una ktm...

O acaso queda bien un 600 con el logotipo de ferrari?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...