Saltar a contenido

Rutas organizadas por el norte de España

Puntuar este tema:


fox77

Recommended Posts

¿Ésta es una nueva acepción de troll?? :lol:

No. Troll es lo que yo suelo llamar TOCAPELOTAS.

Virus y canceres son otra cosa:

p8270031rz1.jpg

:P

Pues como me preguntais de donde soy ,de Ponferrada,"EL BIERZO",POR AQUI SE MONTA AGUSTO Y HAY MUCHO MONTE,PERO YA SABEIS QUE HAY QUE ABRIR NUEVOS HORIZONTES,SI ALGUIEN SE QUIERE ACERCAR POR LA ZONA MANDAD UN MP

Que digo yo, que si el que está buscando un para salir de ruta, debieras ser tú el que se desplace, a no ser que busques una "teleruta" (dos por uno excepto los festivos y fines de semana) 8)

Nos esta invitando a dar una vuelta por su pueblo hombre. Aprovecha, que a ti te pilla relativamente cerca y seguro que por Leon hacen unos garbanzos ....... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta acerca de lo que decís. ¿Qué es lo que da derecho a montar en Asturias?? Si yo quiero ir a montar en Asturias, por qué no puedo contratar a endurastur?? Qué hay que ser, asturiano?? Español? Europeo?

Montáis por fincas privadas que son vuestras??

Me da a mi que puedes ir con ellos o con rita la cantaora, y creo que si te pilla un Seprona cabreado, te empapela estés con ellos o con rita.

A lo mejor los de endurastur te pagan la multa, pues te están cobrando por una actividad contratada...vamos!! que si alguna vez me cobra alguien por enseñarme unas rutas, firmo contrato con clausula para mltas como hay dios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dices que puedo ir Quarter :?: :?: :?:

Pues esta "engüerandose" algo. Falta concretar, pero ..... todo se comerá :twisted:

No hombre, "todo se andará", te ha traicionado el subcomiense, digo el subconsciente; en qué estaría yo pensando :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nen,si qies venir a montar a asturias puedes venir cuando quieras,por elmonte logicamente...

y no chico no,no montamos x fincas privadas,aqui tenemos monte,no se en tu provincia.lo q estaban diciendo es q si los demas no podemos montar en verano por q estas empresas si,y que si ya esta la cosa mal con seprona y la gente de los pueblos...pues habiendo 2 empresas organizando rutas x ahi...

dsgraciadamente los aldeanos o la gente q te cruzas xl monte(paseantes,cazadores...)solo ven "gamberros",no preguntan si tienen permiso,quejandose y tocando lo huevos,luego asi nos va en toda españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por culpa de este tipo de "emprendedores" o "empresarios", en nuestro deporte tan perseguido, mal visto y en peligro de extinción, por rutas que antes hacían 4 y ahora pasan 40, y en una de los poco lugares que quedan para montar, ASTURIAS; los aficionados de la región nos vamos a quedar sin montar en un plazo muuy corto de tiempo, los vecinos se quejan, este tipo de "empresas" están saliendo de debajo de las piedras, subiéndose al carro (antes había una, ahora ya hay dos circulando por los mismos sitios)...

no quiero decir como se tiene que ganar el pan la gente pero nose...esto se está complicado mucho, DICHO POR EL MISMO SEPRONA.

Creo que este tipo de "negocios" son de tipo masoquista, pan para hoy y hambre para mañana, explotar un recurso, el enduro , acabar de "matarlo" y adiós muy buenas.

Quiero que quede claro, que estoy hablando bajo mi opinión, respeto como bien he dicho antes la forma con que cada uno se gana el pan y que no me refiero solamente a nortenduro sino contra ambas nortenduro y endurastur.

También quiero lanzar un par de preguntas al aire.

¿para este tipo de negocios, no existe la ley de montes? ¿no tiene que parar los meses de junio, julio, agosto y septiembre?Sin acritud

Un saludo

nen,si qies venir a montar a asturias puedes venir cuando quieras,por elmonte logicamente...

y no chico no,no montamos x fincas privadas,aqui tenemos monte,no se en tu provincia.lo q estaban diciendo es q si los demas no podemos montar en verano por q estas empresas si,y que si ya esta la cosa mal con seprona y la gente de los pueblos...pues habiendo 2 empresas organizando rutas x ahi...

dsgraciadamente los aldeanos o la gente q te cruzas xl monte(paseantes,cazadores...)solo ven "gamberros",no preguntan si tienen permiso,quejandose y tocando lo huevos,luego asi nos va en toda españa

Yo no lo había visto de esta forma hasta que me "abrieron" los ojos gente (de Madrid y otros sitios) que no puede montar en moto por el SEPRONA.

El asunto es que la gente de los pueblos y los cazadores se cansan de ver los fines de semana a 6-8 motos "a tope" por su zona. Impresiona ver 6-8 motos de 4T con escapes 8O

Yo no he topado al seprona nunca.... y espero que siga así pero viendo ahora mismo hay 2 empresas haciendo rutas por el centro de ASTURIAS.... me parecen muchos peces pa tan poca agua...

Además me molesta el hecho de que aquí todo es "palasaca"... no se invierte nada... joer no hay ni campos de motocross decentes (y eso que a mi no me va el cross).

A falta de una buena federación tenemos 2 mitades.... nada de nada.

Las carreras de enduro.... por el centro nadie organiza ni una.

Me da pena que nos carguemos esto (aunque quizá sea un poco negativo pero me da miedo perder el poder salir de casa montado en moto :twisted: )

Si alguien se viene a pasar un finde por aquí no tengo problema en rodar juntos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pacojones, muy buenas¡¡¡¡ pues si yo fui uno de los que hable contigo en gordexola del tema de la zona centro, y me alegro de veras que te haya abierto los ojos en este aspecto. :wink:

A mi me recojisteis sin conocerme de nada a tomar por saco de una trialera y fijate, nos tiramos todo el dia juntos y ademas sacando motos de la trialeras como si nos conocieramos de toda la vida, EL COMPAÑERISMO es una de las cosas que hace del enduro un deporte que ame. :P

Ahora bien, el tema de las empresas estas, pues esta muy bien lo de ganarse el pan, pero al final montan por los MISMOS SITIOS QUE LOS DEMAS, VAN EN GRUPOS, SE DEJAN VER Y OIR, Y SOBRE TODO ENSEÑAN POR DONDE VOLVER YA SOLITOS.... con eso os digo todo, y los beneficios como bien dices son para la huchaca, no para la zona, y eso a los lugareños los hincha las narices.

Si como dicen ES UN PARAISO PARA EL ENDURO y no teneis problemas TODAVIA, los tendreis con los amigos ecologetas

un fuerte abrazo y la que nos hemos perdido en rumania ehh

gassssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas ya los hay te lo puedo asegurar, esto se acaba.

Por cierto ¿habéis visto en la motoVerde de este mes el repor de las áreas, circuitos, que hay para montar en FRANCIA? la verdad es que tienen buena pinta, al parecer la ley de montes allí es muy estricta y la salvación fueron esas áreas. Eso son emprendedores y no las empresas emergentes de "visitas" guiadas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...