Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Gsus y Jesus58 " estoy como una cabra" luego decis de que si yo estoy desaparecido .... :P el día que vengais tendremos que enseñaros a montar en moto :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Visentin se está desmadrando.... ojito con dejarle ir delante. :mrgreen: :mrgreen:

Si, pues ya ves que desmadre, me meti un talegazo y estuve a punto de meterme otro que te cagas porque ibas metiendome presión por detras. Lo viste no???

Soy un pringao :?

Pd. Los dos Jesuses son unos bocas, mucho fanfarronear pero despues dicen "es que he pinchao" "es que todavía no he cambiao los rodamientos" el miedo es libre pareja, compraros un manillar para acoplarlo al sofa y asi no perdeis la forma. A estos dos ni picandolos les sacamos punta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd. Los dos Jesuses son unos bocas, mucho fanfarronear pero despues dicen "es que he pinchao" "es que todavía no he cambiao los rodamientos" el miedo es libre pareja, compraros un manillar para acoplarlo al sofa y asi no perdeis la forma. A estos dos ni picandolos les sacamos punta :lol:

Es lo que tiene cuando no se tiene un toro mecanico en la oficina o una nave grandequetecagas donde hacer las chapuzas, aunque ya me queda poco de estar asi...Espero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejaros de chorradas, no os animais a salir mañana con Guille y otros? 8)

:lol: :lol: :lol: este dice "dejaros de mariconadas y vamonos a hacer enduro coño¡¡¡" si es que el chaval tiene razon somos unas mariconas joer, voy a preguntarle a mi mujer si me deja salir este finde :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Visentin ponle loctite a las pegatinas si no las quieres perder

cuando te pase :shock:

Me he comprao soldadura plastica porque con el loctite igual me las despegas fanfarron.

Pd. el hombre esta mayor y hay que darle un poco de cuerda para que se lo crea :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...