Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

eeeeeyyyyy que nos han relegao a la segunda página, casi no os encuentro, a ver si decis alguna cosita de vez en cuando que si no me aburro :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeeeyyyyyyyy amoterooooossssss¡¡¡¡

bueno pues jesus y yo hemos quedao con Guille y "los suaves" asi que el que se quiera apuntar que pase por el foro para mas info.

Pd. Aunque no lo parezca "Guille y los suaves" no es un grupo de rock. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd. Aunque no lo parezca "Guille y los suaves" no es un grupo de rock. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: Ya me lo estoy viendo en carteles luminosos....... "Willy and the soft's"

(es que queda mas guay en inglis))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA ... la moto que tengo a la venta es una cbr 600 f del 2007.. con 6500 kilometros.. la verdad es que esta perfecta.. el precio sobre los 7000 eureles.. aun que todo se puede hablar.. :wink:

de todos modos muchas gracias por la ayuda . a todos .. u unas cervezas que ya va llegando el calor ..

hola el palero

míra esto por si te interesa http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=695025" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinche de camino buagg me toco dar la vuelta. :?

Que tal tipejo, te pegue un toque sobre las 16:30, espero que no fuese nada grave majooooo!!!!! :roll: :roll: :wink:

P.D. Desde que te pasastes al lado Naranja no has sido el mismo ....vuelve a la verdad ( HONDA ) :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA ... la moto que tengo a la venta es una cbr 600 f del 2007.. con 6500 kilometros.. la verdad es que esta perfecta.. el precio sobre los 7000 eureles.. aun que todo se puede hablar.. :wink:

de todos modos muchas gracias por la ayuda . a todos .. u unas cervezas que ya va llegando el calor ..

hola el palero

míra esto por si te interesa http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=695025" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

La salidita estuvo bien, corta pero intensa :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gsus y Jesus58 " estoy como una cabra" luego decis de que si yo estoy desaparecido .... :P el día que vengais tendremos que enseñaros a montar en moto :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Visentin se está desmadrando.... ojito con dejarle ir delante. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gsus y Jesus58 " estoy como una cabra" luego decis de que si yo estoy desaparecido .... :P el día que vengais tendremos que enseñaros a montar en moto :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Visentin se está desmadrando.... ojito con dejarle ir delante. :mrgreen: :mrgreen:

NO SERA PA TANTO,

YO VOY A PONER LAS RUDAS MAZIZAS (como mi vecina ) PA NO PINCHAR MAS

NOS VEMOS PRONTO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...