Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Bueno que, que va a pasar con el pedido ese que vamos a hacer a los USA. Que la pasta me quema en el bolsillo... Kaiser necesitas algo? Visent dile a tu mujer que te deje comprarte algo... :twisted:

Por cierto, Habeis visto como vende ruedas este tio:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=63802

Yo creo que es una buena opcion, a ver si los agüeletes se empiezan a interesar por el "do it your self"

:lol: :lol: :lol:

Toma unas cuantas tiendas jajaja

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=56726&p=592228&hilit=tiendas+online#p592228

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bueno que, que va a pasar con el pedido ese que vamos a hacer a los USA. Que la pasta me quema en el bolsillo... Kaiser necesitas algo? Visent dile a tu mujer que te deje comprarte algo... :twisted:

Por cierto, Habeis visto como vende ruedas este tio:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=63802

Yo creo que es una buena opcion, a ver si los agüeletes se empiezan a interesar por el "do it your self"

:lol: :lol: :lol:

Pero tio que estamos en crisis ..... what crisis :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola vais acer un pedido conjunto a eeuu??? podeis decirme en que pagina?? podria entrar en el grupo si hay algo que me interesa????

http://www.motocrossgiant.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si quieres entrar tendras que confiar en nosotros y pagar por adelantado.

Xabi Kaiser entrais o no? lo voy a cerrar cuanto antes, hay una oferta que no quiero que se escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El euro reacciona a la decisión del BCE con su mayor subida en dos semanas frente al dólar

Esta noche lo cierro, Jose tu camiseta seria la "L" y no hay.

Mirate otra

pues nada tio paso, ya tengo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK.... te tomo la palabra.. :mrgreen: -- mejor cuando la tenga¡¡ salud a todos..

Pero a que esperas??? es que te aprieta la crisis o eres de los que estas buscando la moto perfecta??? ten en cuenta que eso no existe, es como las mujeres, no existe la mujer 10, con las motos igual todas te gustan pero no hay ninguna que te acabe de convencer del todo.

comprate un hierro y ya lo cambiaras :wink:

lo siento pero tenia problemas con el ordenador... visentin , la crisis la verdad es que si que me aprieta, jeje :mrgreen: y lo de la moto perfecta gracias por el consejo . pero por desgracia ya me di cuenta , hace tiempo .. :wink: el verdadero problema lo tengo en mi cochera ,, que tengo una de carretera ,, que vender antes de poderme comprar la de campo ... :mrgreen: y lo de la muger ( 10 ) si que esxinten ,, yo tengo una ,, :lol: .

un saludo a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el-palero, si tienes mujer 10 enhorabuena, no sabia que exitía :lol: cuídala.

yo también tengo una de carretera, me equivoqué al elegir tipo de moto, pero evidentemente no es el mejor momento para vender así que hay que esperar, por que no pruebas a entregarla a cambio de otra??? bueno ya me estoy metiendo donde no me llaman :? haz lo que creas conveniente :lol: es que me meto en todos los fregaos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros :D

A las 18.00 me voy a dar una vueltecilla si alguien se quiere venir que avise :o .

Saludos 8)

Hola D. Juan :)

Que tal como vas??? lástima no haberlo sabido con más tiempo, me hubiera apuntado, aunque hasta que llegue semana santa voy un poco liado.

Recuerda que nos quedo algo pendiente :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes visentin que ya la cuido , :lol:

y no te preocupes que no te estas metiendo mucho :D ,, he estado viendo y provando motos ,, y de todos el que mas me a convencido es guillermo de sahara. le comente lo del trueque pero dice que no esta la cosa como para hacerlo ,, por eso que de momento me toca esperar,,

de todas formas en breve tengo viaje, que me llevara unos 3 meses.. por eso no tengo prisa ,,

aunque despues del viaje ire mirando algo mas enserio ,, mientras ahi esta ,, aver que pasa..

bueno guille como se que veras el anuncio :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡ aver si presionas a fabrica para que acepten el trueque¡¡¡¡ :mrgreen:

un saludo y salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...