Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

yo si .. animo tengo mucho ,,, pero mucho ,, ahora tiempo ,, no tengo .. un amigo me dijo de ir a la de orientacion de novelda. y no puedo :evil: :evil: falta tiempo por todos lados ,,pero vamos que se hace lo que se puede ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un colega mio si que va .(gines de catral ... ktm 250 ,, ) . queria que fuesemos juntos ,, pero yo no puedo ,, tengo un compromiso con la organizazion de un evento .. :(

ya nos veremos .. pronto espreo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas!! acabo de mudarme de Asturias a Dénia, alguien suele salir los findes? no conozco ninguna ruta por aquí y me gustaría dar una vuelta y conocer sitios. Tengo una GASGAS250, gracias gente!!!

Te he mando un mp! saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola muy buenas!

no hace mucho que estoy en este foro aunque desde hace bastante tiempo os sigo por aki leyendo opiniones y conversaciones sobre quededas en la zona de Alicante.

Tengo una WR450 que compré hará tres meses para iniciarme en el enduro y desde entonces he salido en solitario, creo que algo desaconsejable puesto que en ciertas ocasiones me he visto en apuros y muuy lejos de cualquier ser a dos patas,,, en fin que me gustaría poder quedar con gente de la zona y seguir practicando con esta moto

Vivo en Villena y tengo un par de rutas que he ido buscando y preparando x la zona de la mancha pero preferiría hacerlo acompañado por lo que si alguien se apunta, perfecto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hola !!! Como mucha gente de aqui soy nuevo

En el mundo del enduro tengo una husqvarna

125cc y soy de alicante me gustaria encontrar

Gente para salir en plan tranquilo y ir pillando soltura con la moto ya que la tengo apenas 3 semanas :) si alguien se apunta que me lo diga !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos Drache y Crisridezz .

Como veis tenemos esto algo parado , la cosa esta algo calentita y mejor no dar pistas por aquí , podría ayudaros a ubicaros algo si mandáis un mp y me contáis el tipo de enduro que os gusta y de donde sois exactamente. Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...