Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

buenas noches,como veis este consumo de una gas gas ec 125 desde la gasolinera de garrachico hasta rebolledo por rabasa 3 litros,me parece un poco exagerado pero el mecanico me dice que es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

buenas noches,como veis este consumo de una gas gas ec 125 desde la gasolinera de garrachico hasta rebolledo por rabasa 3 litros,me parece un poco exagerado pero el mecanico me dice que es normal.

Tu dile al mecanico que lo normal es una figa y un pardal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas noches,como veis este consumo de una gas gas ec 125 desde la gasolinera de garrachico hasta rebolledo por rabasa 3 litros,me parece un poco exagerado pero el mecanico me dice que es normal.

Tu dile al mecanico que lo normal es una figa y un pardal

Visentin, eres un poeta urbano, pedazo de artista sin pulir :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas noches,como veis este consumo de una gas gas ec 125 desde la gasolinera de garrachico hasta rebolledo por rabasa 3 litros,me parece un poco exagerado pero el mecanico me dice que es normal.

Tu dile al mecanico que lo normal es una figa y un pardal

se lo comentare,pero no se no se :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotillos del fin de semana pasado.!! mas de una semana después de las lluvias y el río vinalopo estaba a reventar.!!!

que ganas que teníamos de pisar ya buen barro.!! al final terminamos hasta los topes.! jejjejejjejejjej....

motoenbarro003.jpg

motoenbarro030.jpg

motoenbarro012.jpg

motoenbarro029.jpg

motoenbarro020.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros de alicante hoy en san grabiel un circuito abandonado a venido seprona y me ha multado y me han quitado la mototener cuidado por esa zona,estan cazando y han denuciado por disparos los vecinos a venido la nacional y seprona y me han hecho el dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros de alicante hoy en san grabiel un circuito abandonado a venido seprona y me ha multado y me han quitado la mototener cuidado por esa zona,estan cazando y han denuciado por disparos los vecinos a venido la nacional y seprona y me han hecho el dia

Por que te han quitado la moto?

No esta matriculada?

Como esta la receta?

Por esa zona te ven todos los vecinos de la urbanizaciones, no es muy buena para montar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la moto no lleva matricula pero la he llevado 10 minutos para probar la carburacion en una furgoneta y me ha salido caro

Rodando en una propiedad privada te han quitado la moto?

Cada dia la cosa peor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francisco martinez

Hola. Voy buscando gente para salir a hacer enduro por alicante bueno yo soy mas bien del interior de alicante pero tengo carro asi k no es problema desplazarme. Mi nivel em medio ya k llevo 3 años sin tocarla por una lexion. yo me apunto a lo k salga mientras no sea pistear que llevo una 2t.

Saludos a todos y ste finde han dixo k va a llover asi k a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Voy buscando gente para salir a hacer enduro por alicante bueno yo soy mas bien del interior de alicante pero tengo carro asi k no es problema desplazarme. Mi nivel em medio ya k llevo 3 años sin tocarla por una lexion. yo me apunto a lo k salga mientras no sea pistear que llevo una 2t.

Saludos a todos y ste finde han dixo k va a llover asi k a disfrutar.

Hey Francisco!! Que tal??Eres el de villena verdad?

Te has cambiado al 2t? Lo bien que andava tu Honda!!

Por aqui en estas zonas no creo que encuentres el nivel que tu tienes. Lo puedes pasar muy bien pero solo cambias de zona, aqui el nivel es mas bajo. ( 8) que te conozco 8) )

Para dentro de 15 dias quedamos por aqui por la capi y salimos, que yo antes no puedo.

Si te das prisa este finde hay una carrera por tramos en Lutxent, eso a ti te gustará.

https://fedemoto.info/ImgPrueba/26/2012 ... %20WEB.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludete majo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francisco martinez

La honda la compre para provar una 4t y no me a gustado nada para lo k yo practico,como moto es una bestia y va muy. bien pero para enduros y estremo no sirve es muy pesada y marchas muy largas. Lo de la carrera hasta la temporada k viene no syoy federado asi k por muxo k me duela la dejo pasar.

Por aki lo k voy buscando es pasarmelo bien y empezar con la moto y para entrenar ya me puteo yo solo jeje. Haber si es verdad y nos juntamos en un par de semanas y ves la nueve husaberg te300 k llevo ste año, eso si es una moto jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francisco martinez

La honda la compre para provar una 4t y no me a gustado nada para lo k yo practico,como moto es una bestia y va muy. bien pero para enduros y estremo no sirve es muy pesada y marchas muy largas. Lo de la carrera hasta la temporada k viene no syoy federado asi k por muxo k me duela la dejo pasar.

Por aki lo k voy buscando es pasarmelo bien y empezar con la moto y para entrenar ya me puteo yo solo jeje. Haber si es verdad y nos juntamos en un par de semanas y ves la nueve husaberg te300 k llevo ste año, eso si es una moto jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...