Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

AGRADECIMIENTOS...

Quiero cerrar mi crónica , agradeciendo a todos los compañeros la espectacular convivencia incluso de los que no nos conocíamos de antes , realmente me estoy planteando hacer el Enduroc ya los que los principales promotores ( Hermanos Lillo y Equipo) tienen un buen royo contagioso.

Y sobre todo quería dar las gracias al que mas a trabajado en la sombra , GUILLERMO , uno se asombra de la multitud de detalles que aporta su experiencia en estos casos , en cada corrillo se comentaba , has estado espectacular , de la unión de todos y el hecho de que mas quieran ser participes tienes buena parte de culpa . Lo que me lleva a dos cosas :

Por un lado , que se puede y con tu ayuda podríamos hacer cosas muy ,muy chulas , estoy seguro . Anímate...

Por otro , no puedo evitar dejar escapar mi imaginación ..........y se a ido directamente al Moro.... Imaginaos el Meatball al completo por aquellas tierras , a cuantos le gustaría una semanita de ensueño para el recuerdo .

Pero claro la situación es la que es ....y es muy difícil , pero y si..... ¿y si se pudiera organizar algo sin tantas comodidades , a la que pudiera apuntarse con tiempo casi todo el equipo? Abaratando mucho la operación , no se ...quizá es inviable , tu eres el experto en esto. Perdón por pensar en voz alta....

AL CUÑADO Por estar siempre detrás de mi y de mi moto , a veces me quejo .... pero eres esencial en las convivencias , no son lo mismo sin ti. Aun que me fallaras en el momento de hacerme la asistencia , menos mal que estaba ahí Salva para Salvarme , Gracias tío....

A Javidavi , por que aveces uno necesita hablar mas enserio , y Javidavi siempre está ahí para aportar esa experiencia Vital evidente que le aporta la edad y la vida. Si veréis , en ocasiones como en esta ultima crónica uno habla de pequeños sentimientos en momentos concretos , cuando eres mas joven esto te lo reservas , por que se puede ver como debilidad , como sensible... . Pues bien con el paso de los años te das cuenta que no son debilidades , si no sensibilidades ... Ahí de aquel que no tenga la capacidad de emocionarse con pequeñas cosas , de derrochar ilusión y de exprimir la vida en cada rato .......

Una vez mas GRACIAS A TODOS por aportar al grupo , a la convivencia de todos y me acuerdo de los que se quedaron , de casi todos . Xabi , Gonza, Chema, Genius , etc... Pero sobre todo del Maki , te hecho de menos amigo.

Joder Paco, recién llego y leo esto..Ö

Y gracias a ti por prender la chispa!! Y tranquilo que iremos haciendo mas cosas ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

BUENAS A TODOS ......¡¡¡¡¡¡

EN PRIMER LUGAR . UN SALUDO A TODOS ....

sigo lellendo aunque no tenga tiempo para nada mas ,,, y si paco tranquilo , que he ido lellendo tu cronica jejeje muy buena si señor ... me he emocionado .. eres un crak .

en estos tiempos que corren me es muy dificil montar en moto ,, no tengo tiempo ..para casi nada menos el trabajo , y ademas el pasado año hice una gran imversion que me a dejado en la cuneta .. un año .. ¡¡¡¡¡ ahora espero volver a salir ... para esta temporada , y volver a juntarnos como antes . ya que para mediados del proximo año las cosas se volveran a poner un poco complicadas y mucho me temo que no podre montar en moto .... ( como yo quisiera )) pero al fin y al cavo son muy buenas noticias ya que son para fines mejores ...

a si que ya sabeis ir haciendome un hueco en las quedadas ,,, que voy pa ya ¡¡¡¡¡

pd;; paco ,, por ahi tendras un par de camisetas ,,, que si no se han perdido ... aun tenemos pendientes de recoger .. :wink:

xavi muy guapo el video ... las tomas con la camara trasera una pasada ..

vicentin desempolva la peluca ... javidavi tenemos unas cervezas a medias .... .. en fin ya irem os ajustando cuentas .... jejejeje ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazo de vídeo guapo,guapo.!!! una edición muy cañera.!

me uno a la pregunta del compañero.....es todo por alicante.? sobre el minuto 10:15,eso es el barranco de el infierno.?

a ver si algún día coincidimos y le damos cera.!! un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...