Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

desde que yo no participo en el foro, esto se cae. Voy a tener que activarme de nuevo. :D

...y de paso saca la moto y nos damos un rule huevon!!!

Ahora salgo con la "gorda" que hace un calor que mata maricones. Ademas tu sabes que lo tengo que hacer pa sacar la moto. Eso lo soluciono este verano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo_Alicante

Buenas, me llamo Eduardo y vivo en Alicante. Tengo 46 años, aunque con el casco aparento menos, y una EC 250 del 2004 que me compré hace unas semanas. No tengo nivel para ir de ruta con nadie. Me gustaría salir con alguien a entrenar un poco, aprender técnicas y dar una vuelta por los alrededores. De momento he ido por la zona de Rabasa, San Vicente, el cementerio de Alicante. Os dejo el enlace de un vídeo para que os riáis un poco:

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo.

Ayer precisamente pase yo por ahi unas cuantas veces, estas no son las mejores fechas para salir a hacer enduro, pero alguna que otra vez hay que hacer algo para que el cuerpo no se agarrote.

Cuando quieras salir lo dices y quedamos.

Un saludo y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo_Alicante
Hola Eduardo.

Ayer precisamente pase yo por ahi unas cuantas veces, estas no son las mejores fechas para salir a hacer enduro, pero alguna que otra vez hay que hacer algo para que el cuerpo no se agarrote.

Cuando quieras salir lo dices y quedamos.

Un saludo y bienvenido

Muchas gracias Chorro. Yo suelo salir un día a la semana (los otros seis los dedico a recuperarme de las contusiones). Por tu nombre y por unos vídeos que he visto (creo que son tuyos) no parece que seas un principiante. Pero bueno, si no te aburre salir a dar una vuelta con un novato, por mi encantado. Para mí cualquier día es bueno (estoy de vacaciones). Mejor a primeras horas del día o al final de la tarde. Te mando mi número por privado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Eduardo.

Ayer precisamente pase yo por ahi unas cuantas veces, estas no son las mejores fechas para salir a hacer enduro, pero alguna que otra vez hay que hacer algo para que el cuerpo no se agarrote.

Cuando quieras salir lo dices y quedamos.

Un saludo y bienvenido

Muchas gracias Chorro. Yo suelo salir un día a la semana (los otros seis los dedico a recuperarme de las contusiones). Por tu nombre y por unos vídeos que he visto (creo que son tuyos) no parece que seas un principiante. Pero bueno, si no te aburre salir a dar una vuelta con un novato, por mi encantado. Para mí cualquier día es bueno (estoy de vacaciones). Mejor a primeras horas del día o al final de la tarde. Te mando mi número por privado. Un saludo.

Aqui somos todos "principiantes" en amistades y "pros" en el bar con una caña en la mano... :lol: :lol: :lol:

Por lo del nivel no te preocupes, nos amoldamos.

Lo de salir, lamentablemente yo NO tengo vacaciones, solo puedo los fines de semana, si te apetece este finde, puedo el sabado pero sobre las 7.30, hace fresquito y cuando empieza a apretar estamos lavando las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo_Alicante
Hola Eduardo.

Ayer precisamente pase yo por ahi unas cuantas veces, estas no son las mejores fechas para salir a hacer enduro, pero alguna que otra vez hay que hacer algo para que el cuerpo no se agarrote.

Cuando quieras salir lo dices y quedamos.

Un saludo y bienvenido

Muchas gracias Chorro. Yo suelo salir un día a la semana (los otros seis los dedico a recuperarme de las contusiones). Por tu nombre y por unos vídeos que he visto (creo que son tuyos) no parece que seas un principiante. Pero bueno, si no te aburre salir a dar una vuelta con un novato, por mi encantado. Para mí cualquier día es bueno (estoy de vacaciones). Mejor a primeras horas del día o al final de la tarde. Te mando mi número por privado. Un saludo.

Aqui somos todos "principiantes" en amistades y "pros" en el bar con una caña en la mano... :lol: :lol: :lol:

Por lo del nivel no te preocupes, nos amoldamos.

Lo de salir, lamentablemente yo NO tengo vacaciones, solo puedo los fines de semana, si te apetece este finde, puedo el sabado pero sobre las 7.30, hace fresquito y cuando empieza a apretar estamos lavando las motos.

Jajaja, bueno, pues siendo así no hay problema. Pues nada, el sábado a las 7:30. ¿Dónde quedamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Eduardo me has hecho reír con lo de la piedra , buena presentación. :wink:

Apúntate con alguno que este empezando y si tienes paciencia y ganas te reirás pronto de esas piedras , prueba a intentarlo de la siguiente manera :

Hunde el amortiguador con tu peso justo antes de darle gas , acompañando la aceleración con la extensión de la horquilla y vuelca tu peso un poco hacia a tras , y me cuentas .... bueno mejor lo gravas que molara mas.

A los demás : Se que no soy nadie para dar consejos ,.... y menos con lo de ayer :oops: :oops: :oops:

estaba como el Dinio ese.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo_Alicante
Bienvenido Eduardo me has hecho reír con lo de la piedra , buena presentación. :wink:

Apúntate con alguno que este empezando y si tienes paciencia y ganas te reirás pronto de esas piedras , prueba a intentarlo de la siguiente manera :

Hunde el amortiguador con tu peso justo antes de darle gas , acompañando la aceleración con la extensión de la horquilla y vuelca tu peso un poco hacia a tras , y me cuentas .... bueno mejor lo gravas que molara mas.

A los demás : Se que no soy nadie para dar consejos ,.... y menos con lo de ayer :oops: :oops: :oops:

estaba como el Dinio ese.... :lol: :lol:

Muhcas gracias, probaré esa técnica y la grabaré, que seguro que acabo en tierra, mirando al cielo y con la moto encima, una postura muy divertida, jajaja. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...