Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Chicos, siento no haber podido verno el sabado, con los que habia quedado no querian ir tantos y no pude hacer nada, pero tra vez no me pasa.

La proxima quedo con vosotros.

Por cierto quienes vais a la de Novelda el domingo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Soy el único emocionao que a liado a su novia para ir a Barcelona ese Finde??? Jajaja

La lié con las entradas por servicaixa :) las compre 2veces y estaba a la espera a ver si me lo devolvían pero ya esta resuelto

Fin de semana de súperamor + indoor (mi novia se sale) jajajajaja

No creo que salga esta semana pero me he propuesto meterle mano ala cola de escape xsi el tema de que no tenga bajos sea xeso, xq este llena de mieeeerda.

En el foro e visto algo con Sosa y piedras aunque con un cepillo de esos de púas también sale sin tener que pegar fuego a nada ni abrasarme las manos???

Que me decís

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin de semana de súperamor (mi novia se sale) me he propuesto meterle mano ala cola de escape xsi el tema de que no tenga bajos sea xeso

Que me decís

:shock: :shock: :shock:

Da gusto explicarse bien y parecer un Tio raro con problemas sexuales jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Por cierto quienes vais a la de Novelda el domingo?

Yo si que voy con unos amigos de Castalla, ire el viernes a recoger las movidas y el domingo para allá.

Imagino que tu si que iras?

Si solo dan los WP y no me aclaro para hacer el track, te pedire la ruta el sabado, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Por cierto quienes vais a la de Novelda el domingo?

Yo si que voy con unos amigos de Castalla, ire el viernes a recoger las movidas y el domingo para allá.

Imagino que tu si que iras?

Si solo dan los WP y no me aclaro para hacer el track, te pedire la ruta el sabado, ok?

Para lo que va a Novelda.

Ya me han confirmado la ruta, os dan un track pero con muy pocos puntos, es de orientacion, no te pierdes pero pued que vayas por otro camino al original o des varias vueltas, pero vamos, divertido.

Nos vemos el viernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que salga esta semana pero me he propuesto meterle mano ala cola de escape xsi el tema de que no tenga bajos sea xeso, xq este llena de mieeeerda.

En el foro e visto algo con Sosa y piedras aunque con un cepillo de esos de púas también sale sin tener que pegar fuego a nada ni abrasarme las manos???

Que me decís

Creo David que no es el escape en si, sino la valvula de escape la que tienes que regular para que abra cuando toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que salga esta semana pero me he propuesto meterle mano ala cola de escape xsi el tema de que no tenga bajos sea xeso, xq este llena de mieeeerda.

En el foro e visto algo con Sosa y piedras aunque con un cepillo de esos de púas también sale sin tener que pegar fuego a nada ni abrasarme las manos???

Que me decís

Creo David que no es el escape en si, sino la valvula de escape la que tienes que regular para que abra cuando toca.

.

Estoy de acuerdo , carburación y válvula .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin de semana de súperamor (mi novia se sale) me he propuesto meterle mano ala cola de escape xsi el tema de que no tenga bajos sea xeso

Que me decís

:shock: :shock: :shock:

jijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sí sí , limpia el escape! y cuidado con la apertura de la válvula ..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy de nuevo por aquí , hoy viernes sobre las 15:45 saldré a dar una vuelta si alguien se apunta ya sabe ...... estaré 2 horitas Non Stop ya que mañana sábado no puedo, y el domingo saldré otro rato a primera hora , vamos quien se anima, que lo del frio no es cierto, un paso atrás ni para coger impulso..... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...