Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Bueno, que pasa llega el fin de semana, y hay poco movimiento, por qué??? por la lluvia??, por los centros comerciales??, por la crisis ??? o sera SuperMan, no, NO sé, :mrgreen: pues venga se admiten propuestas valientes para Sábado y para domingo , espero vuestras propuestas, yo salgo seguro.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

:mrgreen:hola chicos,propongo hacer las cuestas de ORITO :oops: si os va bien mañana sabado a las 9 horas en el sitio de costumbre :?:

Cuenta conmigo, y con alguno mas que viene, donde siempre a lad 9, imagino que es garrachico ,verdad??!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen:hola chicos,propongo hacer las cuestas de ORITO :oops: si os va bien mañana sabado a las 9 horas en el sitio de costumbre :?:

A mi tambien me apetece, hace mucho k no voy por alli, pero ya he quedado con 2 mas en la del meson san vicente, os pilla de paso, nos vemos todos alli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eldelospalotes no te pierdes ni una ,jodo estaras hecho un to.... bueno ya sabes un roble, para la proxima semana si no pasa nada ya hablaremos, me dais un toque y seguro que el Nitro y un servidor nos apuntamos ,pero nada complicado eh....¡¡¡¡

Seguro que estaremos en contacto,un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eldelospalotes no te pierdes ni una ,jodo estaras hecho un to.... bueno ya sabes un roble, para la proxima semana si no pasa nada ya hablaremos, me dais un toque y seguro que el Nitro y un servidor nos apuntamos ,pero nada complicado eh....¡¡¡¡

Seguro que estaremos en contacto,un besito

.

Pero como? Yo contaba contigo , no puedes este domingo ?

Yo estoy en Madrid pero para el Domingo llego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo sale el equipo al completo, se puede apuntar quien quiera , ritmo ligerito.

Que es ligerito?

Ligerito es hacer una ruta intentando parar lo menos posible y lo mejor que sepamos , siempre que no haya averías o caídas claro :( osease mariquita como yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ligerito es (maletillas abstenerse) jajajajaja me doy por aludido Francisco!!

Joder esque no me entendéis... Voy cogiendo caracoles para la cena, disfrutando del paisaje

Jajaja es broma yo con este tiempo no salgo xahora

Cuando alguien quiera salir tranquilo MP

Disfrutar del barro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ligerito es (maletillas abstenerse) jajajajaja me doy por aludido Francisco!!

Joder esque no me entendéis... Voy cogiendo caracoles para la cena, disfrutando del paisaje

Jajaja es broma yo con este tiempo no salgo xahora

Cuando alguien quiera salir tranquilo MP

Disfrutar del barro!!

Este es de los mios, joer que mania siempre corriendo, parece que lleveis pescao, ya corro yo bastante entre semana :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...