Saltar a contenido

KTM ECX 250 2T ó EXC 300 2T.

Puntuar este tema:


BRONSON

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui, me gustaria que me dieras vuestra opinion, he tenido la ktm exc 250 2t, del 2007 y 2008, ahora voy a comprar la del 2009 y no se que hacer si comprar la 250 o la 300, nunca he probado una 300 y no se su comportamiento y tambien me importa el consumo, con la exc 250 del 2008 siempre andaba justo de gasolina para acabar la mañana. Otra duda, ya se que es cuestion de pasta peroentre la normal y la sixdeis vale la pena el desembolso de dinero.Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pregunta seria... con el 250 no estabas a gusto? necesitabas mas potencia? osea si siempre as usado un 250 y sientes que necesitas mas poder entonces compra un 300 pero si con el 250 tenias suficiente poder entonces quedate con un 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bronson y bienvenido al foro

yo simplemente por la comodidad de poder darle al botoncito de arranque si se te cala en alguna trialera .... la 300 2t.

sé que con la 250 sobra ... pero el botoncito ....el cuerpo lo agradece...ains que gozada ;)

buenas motos las 2 eso esta claro.

saludos a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que la 300 esta exenta del impuesto de matriculacion....ni me lo pensaba.Mi primo tiene la 250 y cuando coje mi 300 six days dice que parece una moto de motocross.No tiene nada que ver,estira un poco menos pero los bajos que tiene y la forma de trialear....no hay color.

Y por la diferencia de precio entre la normal y la six days,merece bastante la pena tambien,escape doma,silencioso six days,tijas,protector de carter,de radiadores,suspensiones.... pero la ultima opinion la tienes tu,ademas si cada año cambias de moto,si no te gusta el 2010 ya sabes que puedes volver al cuarto de litro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es por el botoncico colorado, que sepas que la 250 también lo puede montar.

No entiendo tus dudas 8O cuando ya has tenido dos 250 seguidas, sabes de sobra como andan, pues la 300 un poquico más y por supuesto que tiene algo más de ganica a la hora de tragar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones, con la 250 estoy agusto, pero lo de cojer la 300 es por vuscar nuevas sensaciones, lo que no se es si me arrepentire en el futuro, en cuanto al consumo alguien sale de ruta con su 250 y una 300 para ver si suele durar la gasolinamas o menos lo mismo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si eel unico problema que tienes es que quieres ua moto mas potente cogete la 300 que tiene mas bajos arranque electrico y le cambias enl depoitopor uno mayor que hay infinidad de modelos y ademas de ktm ahi varios y ademas las motos no andan si no aceleras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestras opiniones, con la 250 estoy agusto, pero lo de cojer la 300 es por vuscar nuevas sensaciones, lo que no se es si me arrepentire en el futuro, en cuanto al consumo alguien sale de ruta con su 250 y una 300 para ver si suele durar la gasolinamas o menos lo mismo.Saludos

mi padre va con una 250 KTM i un amigo suyo una 300 y su amigo de la 300 se para antes a repostar.

Pero las dos son muy buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...