Saltar a contenido

Carnet A limitado


ASTRACO

Recommended Posts

esa precisamente no la puedes llevar mientras no tengas los dos años de carnet pero las que son del 2003 en adelante vienen limitadas en los papeles y si las podrias llevar porque tu tienes el carnet limitado a 34 cv o 25 kw vardad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se lo que cuesta el kit, pero ten en cuenta que hay que homologarlo y que incluyan la limitacion en la ficha tecnica, con lo cual creo que te saldra mas caro que venderla y comprar una ya limitada, eso si te la pueden limitar yo que tu preguntaria en un concesionario oficial y valoraria despues, aunque tambien puedes andar los dos años en plan pistolero y arriesgarte aunque creo que es peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que estas jodido, porque en papeles ya no te la van a limitar.

Yo te aconsejo ir al taller y que te la limiten allí.

Es mejor hacer las cosas bien e ir con todo en regla que tener que lamentarte luego.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado hablando con Ángel (ACM - Alpedrete) y me dice que va a hablar con la casa, pero que está jodido. El tema está en que, según el manual que te dan en la autoescuela para sacarte el carnet A, puedes conducir una motocicleta de menos de 25 Kw (34 Cv) o con una relación peso/potencia inferior o igual a 0,160. Mi moto aparece con 31,7 Kw en papeles, por lo que me voy a 43 Cv, pero tiene especificada una relación peso/potencia de 0,159.

Por lo tanto creo que si puedo llevarla sin limitar, puesto que la relación peso/potencia no supera el límite..... Si estoy esuivocado ¡Decidmelo, por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa precisamente no la puedes llevar mientras no tengas los dos años de carnet pero las que son del 2003 en adelante vienen limitadas en los papeles y si las podrias llevar porque tu tienes el carnet limitado a 34 cv o 25 kw vardad?

uff pues a mi me tranquilizas porque me acabo d comprar una gasgas Ec250 del 2004 y el lunes me presento al practico del carnet A, le voy a sacar el seguro y todo pero como no pueda cojerla hasta dentro de 2 años me parece a mi k me voy a saltar la ley a la pirula...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches endureros:Yo tengo la ec05 y me presente al practico hace tres meses con ella sin ningun problema.Lo mejor seria acercarse a una oficina de trafico con la ficha tecnica y preguntalo, yo lo hice antes de presentar los papeles del examen y me aconsejaron muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado hablando con Ángel (ACM - Alpedrete) y me dice que va a hablar con la casa, pero que está jodido. El tema está en que, según el manual que te dan en la autoescuela para sacarte el carnet A, puedes conducir una motocicleta de menos de 25 Kw (34 Cv) o con una relación peso/potencia inferior o igual a 0,160. Mi moto aparece con 31,7 Kw en papeles, por lo que me voy a 43 Cv, pero tiene especificada una relación peso/potencia de 0,159.

Por lo tanto creo que si puedo llevarla sin limitar, puesto que la relación peso/potencia no supera el límite..... Si estoy esuivocado ¡Decidmelo, por favor!

Te ekivocas de punta a punta, pk no es O, es Y y eso implica k estás fuera de legalidad si andas en ella por terrenos públicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba en la misma situacion, por eso me he comprado la 200 que marca 22 Kw. de papeles.

Estuve intentando buscar kits de limitacion y hablando con comerciales de la casa pero me dieron largas y pasaron de mi, por eso me compre la ec 200 que para empezar voy mas que sobrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...