Saltar a contenido

os frena bien??


jimbo92

Recommended Posts

osea kabronias con poner unas pastillas un poco mas blandas frenara un poco mas no ??

y un latiguillo de metal....uanto me puede costar ?

saludos

Si, te frenara mejor con unas mas blandas, pero te duraran menos las pastillas. Cambiar las pastillas de freno lo puedes hacer tú, yo hice un post de como cambiar las pastillas, tardas 5 minutos y es muy facil. LAs pastillas salen por 25€. Y joee...lee tu propio post, jeje, los latiguillos te hemos dicho que 50-60 €.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia no frena una mierda, sobretodo cuando la comparo con la yamaha aerox que tenia, que frenaba impresionantemente!!

Sin ir mas lejos el otro dia iba a tope con la DT por una recta cuando me di cuenta de que había un control y me lo pase de largo, no oude frenar bien. Asi que tuve que volver hacia atras. Por suerte no me multaron!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una DTR del año 2000 y ayer mismo me fui al suelo en el monte por culpa del freno delantero. Hacía un mes y pico que no la usaba y noté que no me frenaba nada (en parado con el freno delantero accionado se da movido un poco la moto). Y entonces antes de salir, miré el líquido, purgué (no tenía aire), y las pastillas. Todo bien, pero seguía sin frenar. Mañana voy a cambiarle el manillar y se lo comento al mecánico, ya os contaré. Las pastillas son bastante nuevas y aparte tampoco las achucho casi nada...

Me cito a mi mismo porque me ha dicho el mecánico que estaban cristalizadas. No eran muy viejas y tampoco es que las achuche mucho pero bueno... ya van unas nuevas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo no tengo una DT, pero por las fotos que veo juraría que monta el mismo freno delantero que la mía (XT350).

Por mi propia experiencia te puedo decir que endurecer la horquilla puede ayudar, pero -como ya te ha dicho mas de uno- donde vas a notar mas diferencia es poniendo un latiguillo metálico. Contando, claro está, que las pastillas estén en condiciones.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una DTR del año 2000 y ayer mismo me fui al suelo en el monte por culpa del freno delantero. Hacía un mes y pico que no la usaba y noté que no me frenaba nada (en parado con el freno delantero accionado se da movido un poco la moto). Y entonces antes de salir, miré el líquido, purgué (no tenía aire), y las pastillas. Todo bien, pero seguía sin frenar. Mañana voy a cambiarle el manillar y se lo comento al mecánico, ya os contaré. Las pastillas son bastante nuevas y aparte tampoco las achucho casi nada...

Me cito a mi mismo porque me ha dicho el mecánico que estaban cristalizadas. No eran muy viejas y tampoco es que las achuche mucho pero bueno... ya van unas nuevas !

ahora frena mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...