Saltar a contenido

os frena bien??


jimbo92

Recommended Posts

buenas endureros.......yo se que el punto bajo de la DT es la suspension....y queria preguntaros....si a vosotros tambien os frena "poquito" la moto??? s

se que es un poco dificil concretar el poquito pero en general...que no frena bien....

puede ser que algo tenga que ver la suspension tan blanda?

gracias y gaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la X, con lo que no te puedo guiar mucho en este tema, pues la mia si me frena bien. Si ves que no te frena, comprueba latiguillos, o ponle unas pastillas mas blandas. Tambien puede ser por miedo, creeme, yo tras calentar ruedas, me puse en una recta a frenar, luego frenaba un poco mas, asi hasta comprobar que podia apretar el freno bastante mas de lo que lo hacia habitualmente.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los latiguillos son el cablecito que va desde la maneta de freno hasta la pinza. El cablecito ese que pasa por encima del cuenta y que a vecs molesta jeje. Por ahi va el liquido de frenos. Al ser de goma(o plastico o lo que sean) con el calor se pueden dilatar(al usarlos mucho), o con el uso joder, con lo cual(con la dilatacion) notaras un tacto esponjoso y que el recorrido de la maneta o pedal es mayor. Eso con los metalicos no pasa, el tacto es siempre a la misma distancia. Creo que cambiarlos sale entre 50 o 70€, y se los puedes poner en azul y colores, quedan bien y es algo interesante.

Perdona el tocho. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pastillas las cambie en Agosto, por que al manazas de mi mecanico...al desmontar la horquila hace unos meses nos dijo cuando nos devolvio la moto y ademas tan panxo " alomejor notsa k no frena muy bien la moto, porque se me ha caido un poco de aceite, pero vamos.,.....sin ampotancia" joder!!!

otra cosa......los latiguillos me decir , que en verano, al hacer mas calor, se dilata el latiguillo, y que la maneta tiene mas recorrido0, y que en Invierno, son embargo, tiene menos recorrido la maneta y frena mejor. no ?

el latiguillo de no plastico o goma osea de metal......cuanto cuesta en Calleja o en algun sitio que no sea taller oficial?

un abrazo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una DTR del año 2000 y ayer mismo me fui al suelo en el monte por culpa del freno delantero. Hacía un mes y pico que no la usaba y noté que no me frenaba nada (en parado con el freno delantero accionado se da movido un poco la moto). Y entonces antes de salir, miré el líquido, purgué (no tenía aire), y las pastillas. Todo bien, pero seguía sin frenar. Mañana voy a cambiarle el manillar y se lo comento al mecánico, ya os contaré. Las pastillas son bastante nuevas y aparte tampoco las achucho casi nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...