Saltar a contenido

Campeonato de Andalucia en Lubrin (Almeria) 5 octubre 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a todos , una pregrunta:

es que estoy pensando en llevarme una tienda de campaña , ya que un amigo va con su carabana, hay algun problema para acampar o como esta el tema< del padoc :wink:

un saludo y gracias.

espero las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    14

  • manolo

    10

  • husky_81

    9

  • lizan

    6

no tendras problemas para nada en todas las carreras duermen algunos grupos en tiendas de campañas, bueno como esta el tiempo por almeria ?? espero que llueva muxo muxo y tengamos una carrera guapa guapa desas de enduroo!!

bueno pues todabia sigo esperando esas fotos para ver la crono y eso

ya nos vemos alli y seguiremos aqui en el foro cascando jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos q pasa q estaba paseando x aquí y mi pregunta es teneis tlf de algun alojamiento a parte de vanesa... gracias...

:arrow: kevinm ´no te preocupes de lo de las fotos tengo el imeil lla te lo darè pues no me acuerdo ahora..... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos q pasa q estaba paseando x aquí y mi pregunta es teneis tlf de algun alojamiento a parte de vanesa... gracias...

:arrow: kevinm ´no te preocupes de lo de las fotos tengo el imeil lla te lo darè pues no me acuerdo ahora..... :oops:

ok perfecto tio, ya me las pasas, esperemos que halla alguna mia :P :P :P saludos! y nos vemos en Lubrín

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lian pues como tu estoy yo jeje aunque todavia tengo un poco dolorida la pierna espero que para el finde este al 80% nada mas, espero esas fotos y que nos informen el tipo de terreno que sera el recorrido que nos encontraremos por el campo las dificultades que habra, como seran las especiales y toda la informacion que puedan aportar.

no abandonen este post por favor!!!!!!!!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores yo estoy que voy a cargar la moto y tirar para allá, si me véis soy el numero 530 :D :D :D :D "sobre todo por si me véis en alguna trialera y tenéis piedad de mí que voy con un resfriaoo..." jajajaja, vengaa un saludo y nos vemos alli todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 10 para la prueba y la organizacion, estaba muy bien marcado todo el recorrido.

a sido un enduro enduro , tengo agujetas hasta en las pestañas. teneis un campo buenisimo. :wink:

el año que biene no me la pierdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...