Saltar a contenido

¿ KTM 125 EXC o KTM 125 EXC SIX DAYS ?

Puntuar este tema:


Berni

¿Cuál es la mejor 125?  

25 votos

  1. 1. ¿Cuál es la mejor 125?

    • KTM 125 EXC SIX DAYS
      15
    • GAS GAS EC 125 SIX DAYS
      4
    • KTM 125 EXC
      4
    • GAS GAS EC 125
      2


Recommended Posts

Hola, tengo intención de comprarme una 125 de enduro y aún no sé cuál escojer. Estoy entre la KTM 125 EXC, la SIX DAYS y la GAS GAS. ¿ Qué diferencias hay entre la KTM normal y la SIX DAYS ? Muchas gracias por vuestras respuestas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes un lio de pelotas..

gas gas 125 six days? dnde dices que as visto eso? hahhaa

y entre la ktm 125 y la six days.. dpende de ti y de la pasta que tengas...

la six days es la version mejorada de la moto que te compres...

mejores suspensiones, frenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo me voy el martes a por la ktm 125 six days y la verdad es qe pienso qe es la mejor como la mayoria de la gente.

si tienes pensado comprartela nueva la verdad es que puesto a gastarte 6100 eurazos en la 125 normal pues te gastas 6700 y te llevas la six days pero si no te qiers gastar tanto dinero comprate la gas gas qe seguro es mas barata.

suerte con la eleccion y gassssssssss

KTM 4ever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

, el chico no ha dicho gas gas six days a dicho exc 125, 125 sis days o...unas gas gas.

Las diferencias entre las exc como te han dicho es que la six days es una version mejorada efectivamente, tiene otras suspensiones, algunos extras ya de la casa, otro tubo...etc etc aparte de las diferencias esteticas, aunque yo no estoy de acuerdo con lo de q puestos a gastarte 6100 gastate 6700... eso será el que los tenga y quiera la six days...yo con mi 125 de toda la vida estoy de lujo y preparandola a mi gusto por ejemplo y habra gente que preferira gastarse los 6700 pero en una 250 :wink: eso ya es cosa tuyahaber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...