Saltar a contenido

Dudas sobre la Fe 450 del 2008


jumagarsan

Recommended Posts

Hola a todos los de Husaberg.

Estoy pensando en comprarme una Husa FE 450 , 2008. Mi duda entre otras, es el consumo de aceite de este motor y las Vibraciones que origina el motor, son muchas? o como una Husqvarna TE 2007.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te la compres...es una caca.... :D :D

Haber el motor es algo ruidoso, pero bueno y eso que mas dá no?

El consumo de aceite, pues en la mia por lo menos lo normal, eso si se lo cambio cada 600 km +-

No te lo pienses que ademas están muy bien de precio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparada con una ktm no vibra nada. El motor es ruidoso si le pones cubrecarter sino como todos los 4t. Yo cambio el aceite cada 600 km mas o menos y no le tengo que añadir. Se lo cambio a esos kms porque solo lleva un litro de aceite no es como otras que llevan mas cantidad y total 200 kms mas o menos. Tambien depende del uso que se le de. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el aceite se lo cambio cada 600 km +-, pues porque lleva un litro, y como se suele decir...es la sangre del motor, prefiero gastarme la pasta en un litro de aceite...que en dos cubatas,...jejje.

El filtro de aceite se lo cambio cada dos de aceite.

Y las suspensiones de delante, tienen mas aplomo que las kate, por el precio al que están, te llevas una moto de las de verdad ¡¡

Ah yo soy de la Coruña, si te acercas probaras....una fe450 factory...del 2007, con algun que otro detallito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...