Saltar a contenido

gas gas 250, o ktm ayuda

Puntuar este tema:


petillanoffroad

Recommended Posts

wenas a todos , voy a comprar una gasgas o una ktm 250 , la cosa esta en que el presupuesto solo llega para la gasgas 250, entonces , la moto es del 2006, pero esta nueva , sin estrenar ( de estas de stock), aunke estoy pensando en sacar una 2007 o 2008 en la tienda.

me defraudara el motor ?( en cuanto a dureza en averias y tal ) me preocupa mcuho , porke ya se que ktm viene dpm , pero las suspensiones no me van , y bueno , el presupuesto manda tambien.

le voy a dar un uso dominguero, de vueltas con los colegas , y hacer algo el cabra ( sin saltos excesivos )

me bastara ?

viene con el boton de doble curva del encendido?

vienen limitadas en papeles ?

un salduo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira gas gas en 2t es una marca buenisima, no tiene que envidiar a ktm. Fiabilidad i eficiencia del motor mas que provadas. Se que gas gas en 4t tiene mala fama (aunque dicen que a partir del 2005 salen buenas), pero te aseguro que en 2t con gas gas vas por suelo seguro.

Para un uso dominguero vas mas que sobrado con la motico. Sobre la doble curba de encendido creo que si, pero no estoy seguro así que imformate mejor. Y si viene limitada en papeles pero no se a cuanto.

espero haberte ayudado algo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...