Saltar a contenido

Tubo De Escape Para 125 EXC 08


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola amigos, he esatdo bsucando en el busacdor pero no encuentro nada que me solucione sobre los 2t y una 125, me gustaría saber que tubo me recomendais para la 125 exc 08, para montar bufanda y silencioso, que se note en la respuesta y que luego el dia de mañana no tengas problemas para competir por los db ya que creo que con un tubo de cross te ponen pegas no? por eso no se si se podria montar un fmf y que luego el dia de mañana no te pongan pegas, en fin, sin enrrollarme, que tubo me aconsejais para hacer enduro y que se note algo en la respuesta muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hOLa, yo tenia Tengo la kTm exc 125 2007 y la verdad que fui con el escape de casa medio año, me ofrecieron un HGS version Lumitada Bud compuesto por bufanda y silencioso de cross. Una pasada de escape, ganas muchisimos vajos, pero tube la mala suerte de tener un accidente y se bollo.el seguro me incluyo un escape nuevo con puesto por bufanda y silencioso en JadE kTm me aconsejaron un FmF que esta hecho especialmente para kTm 125. Enserio despues de probarlo no lo Cambio aunque diria que el HGS daba un pelin mas de fuerza ya que el silencioso era de cross(silencioso corto) y el del Fmf de Enduro( silencioso largo).

en mi opinion ponle FmF no tEndras problemas con los decibelios ya que no hace mucho ruido pero tiene un sonido guapisimo.

espero aberte ayudado.

un Saludo y Gasssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hOLa, yo tenia Tengo la kTm exc 125 2007 y la verdad que fui con el escape de casa medio año, me ofrecieron un HGS version Lumitada Bud compuesto por bufanda y silencioso de cross. Una pasada de escape, ganas muchisimos vajos, pero tube la mala suerte de tener un accidente y se bollo.el seguro me incluyo un escape nuevo con puesto por bufanda y silencioso en JadE kTm me aconsejaron un FmF que esta hecho especialmente para kTm 125. Enserio despues de probarlo no lo Cambio aunque diria que el HGS daba un pelin mas de fuerza ya que el silencioso era de cross(silencioso corto) y el del Fmf de Enduro( silencioso largo).

en mi opinion ponle FmF no tEndras problemas con los decibelios ya que no hace mucho ruido pero tiene un sonido guapisimo.

espero aberte ayudado.

un Saludo y Gasssssss!!!

Gracias! no conocia ese escape, lo que pasa es que yo quiero ponerle uno de enduro, con el silencioso largo claro, los de enduro jeje, para no tener problemas y he oido habalr bien de los fmf y de los doma. Notaste con el fmf una mejora en la respuesta de la moto?

haber si alguien me puede decir tambien sobre mas marcas como pro circuit, etc, un saludo amigo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...