Saltar a contenido

hola tengo pensado en comprarme una ktm

Puntuar este tema:


cabo

Recommended Posts

y de que año me recomendais que me la compre suelen dar muchos problemas porque ya e tenido un gran problema con una gas gas 400 del año 2002 cada vez que salia se rompia algo y poreso os pido consejos no quiero tener otra vez la misma confusion porque me tenia en un sinvivir la puta moto esa sabes por eso os lodigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y de que año me recomendais que me la compre suelen dar muchos problemas porque ya e tenido un gran problema con una gas gas 400 del año 2002 cada vez que salia se rompia algo y poreso os pido consejos no quiero tener otra vez la misma confusion porque me tenia en un sinvivir la puta moto esa sabes por eso os lodigo

hOMBRE SI TE LA VAS A COMPARR DE Segunda mano lo importante es que te puedas fiar de quien se la compres y cogerla en alguna tienda donde la hayan revisado bien etc...a veces no porque sea mas "vieja" está peor que una mas nueva a mi personalemnete te diria que del 2003 hacia delante pero una del 2008 si la han machacado mucho te puedn "timar" igual.. no se si me explico,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu buenas.Yo tengo una 525 2005 y va de coña.Para pistas y caminos rapidos va de cine y no terminas el motor.Yo he probado la 520 y es mas explosiva,la 525 es mas lineal y pesa un poco menos.Bien es cierto k para hacer enduro extremo o eres sufridor y de los buenos o tienes k estar bien en forma. Yo vendo la mia, me sobra por todos los lados. Si te interesa comentame.La moto es del 2005 y esta en perfecto estado,hago un uso de aficionado y tiene algun extra.La kiero cambiar por algo mas ligero.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...