Saltar a contenido

Free Ride con Jean Michel Bayle

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

Flipante como traza las curvas de pie (min 2:12) Un maestro.

Eso es lo que mas me alucina, ya lo he visto 300 veces por lo menos, voy a practicar a ver si me sale jajaja :lol:

El tio maneja la moto, como si fuera una bicicleta, ni lleva la moto revolucionada ni nada, es flipante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es otra dimension, la moto se transforma pero nosotros no podemos apreciarlo, cambia de trial a cross de 2t a 4t de 125cc a 525cc......jajajajjajaj

y nosotros poniendole pegas a motos que no usamos( al menos yo) ni al 50%,

Como comenta un compañero en este foro; "no es el arco ni la flecha sino el indio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que lo de "estilo y clase tiene como si hubiera corrido en alguna competicion" es broma, no?

este con 250 4t y los hay que necesitan mas chicha en las 520 :roll:

estilo y clase tiene como si hubiera corrido en alguna competicion de moto........, y yo sufriendo en las curvas cerradas, hay que joderse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que lo de "estilo y clase tiene como si hubiera corrido en alguna competicion" es broma, no?
este con 250 4t y los hay que necesitan mas chicha en las 520 :roll:

estilo y clase tiene como si hubiera corrido en alguna competicion de moto........, y yo sufriendo en las curvas cerradas, hay que joderse

no, yo creo que este tubo que haber corrido en algo, se le ve que sirbe para esto ya que se le da bien y se le ve suelto.. :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que me tomas el pelo; no me creo que no sepas que Jean Michel Bayle fue varias veces campeón del mundo y que estuvo una temporada en USA enseñándoles a los yankees a montar en moto. Cuando se aburrió de ganarles todo, se retiró...

Supongo que lo de "estilo y clase tiene como si hubiera corrido en alguna competicion" es broma, no?
este con 250 4t y los hay que necesitan mas chicha en las 520 :roll:

estilo y clase tiene como si hubiera corrido en alguna competicion de moto........, y yo sufriendo en las curvas cerradas, hay que joderse

no, yo creo que este tubo que haber corrido en algo, se le ve que sirbe para esto ya que se le da bien y se le ve suelto.. :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...