Saltar a contenido

pregunta

Puntuar este tema:


candienduro

Recommended Posts

Este post me lleva a pensar que podría desarrollar unas placas antirrayas.........................y rebuscando por mi melona llego a una conclusión 8) :

¿Cuantas veces habeis visto que se raye, no sé, por ejemplo una cabra?

!Pues ya está! se forran las placas con piel de cabra y problema solucionado, y lo mismo a los forresgam les pasabas hasta desapercibido por el monte.

Fijate bien, las hay blanquicas con motas negras, negras con motas blanquicas, marroncicas,etc......a la carta, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver con el post...pero cuando he visto esto...

cscarrieran2.jpg

Creo que podia ser LA SOLUCION...Os imaginais la cara que pondrian algunos que yo me se, si nos ven portando el juguete preferido de Caradecuero???

jejejejjej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si no me nefado pituso...me da igual...para que se rian de uno pues no pregunto,pero bueno,ellos son muy listos...quizas habia algun protector...nose..algo...solo preguntaba...pero que me da igual.Hay mucho tontito.y zanjo el tema.no quier lios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te mosquees hombre... precisamente si llevas un tiempo paseandote por el foro veras que esto ocurre muchas veces y nos echamos 4 risas entre todos, sino esto seria muy monotomo....

bueno te contesto a tu pregunta. existen unos protectores para el chasis, que protegen asta la bomba de freno trasera, pero para los plasticos creo que no existe nada, si existiera seguro que valdria mas que un juego muevo de plasticos completos...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tiene nada que ver con el post...pero cuando he visto esto...

cscarrieran2.jpg

Creo que podia ser LA SOLUCION...Os imaginais la cara que pondrian algunos que yo me se, si nos ven portando el juguete preferido de Caradecuero???

jejejejjej

jajajaj si nos vieran con eso por el monte algunos... no se molestarian ni en pararnos, se emprenderian a tiros con nosotros y ya esta!!!

jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ami me da igual...pero de mi no se va a reir nadie...y punto...y gracias por los que habeis respetado

pues chico, si tanto orgullo tienes alla tu... no te has dado cuneta de que todos ivamos de cachondeo???

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ami me da igual...pero de mi no se va a reir nadie...y punto...y gracias por los que habeis respetado

pues chico, si tanto orgullo tienes alla tu... no te has dado cuneta de que todos ivamos de cachondeo???

saludos!

claro joder, no te mosquees hombre compañero, si es que este deporte es lo que tiene ademas las motos estan ams bonitas sucias y embarradas etc joe! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bUENO BUENO BUENO.... que pasa aqui eh???

Te dare una solucion para que tu moto siempre este limpio y sin rasguños.

comprate otro kit de plasticos iguales a las que llevas, cuando vayas a rodar utiliza un kit usado y cuando la vayas aparcar... le quitas los plasticos, limpias todo bien bien y le pones el kit a estrenar, hasi siempre tu moto estara que brilla y sin rasguños. :wink:

Es un poco mas caro... pero funciona siempre eh!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
orgullo?por supuesto...todos de cachondeo?si me parece genial que os hecheis unas risas,pero no dando a entender que soy subnormal,por preguntar eso...pero bueno.

no te preocupes hombre... cosas bastante peores se han leido por ahi... lo que pasa es que habian ganas de cachondeo y nada mas...

pero por una tonteria no te mosquees hombre... otra cosa es que alguien te insultara o te dijera algo... pero creo que no es el caso.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentarios y mofas a parte.

Lo de las botas es normal, lo unico un cubre chasis y ya esta, y sobre los plasticos lo unico que puedes hacer es comprarte unos nuevos porque si haces enduro y quieres verla como el primer dia esa es una solucion parcial, esque para mi este tipo de motos es para esto, un amigo mio tiene la wr450 del 2008 y la ves ahora y da pena, la tiene los plasticos hechos añicos pero es asi

Un saludete y no te mosquees y por cierto en este tipo de motos las chanclas y las zapatillas en el armario que para eso se inventaron las botas de enduro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...