Saltar a contenido

Que moto 2009 comprar?


bart_ruiz

Recommended Posts

Lo primero es saludaros a todos. Tengo una duda existencial:

¿Que moto comprarme?

Vengo de una WR426F (un tiro) y estoy pensando en cambiarla por una 2009 (por lo que la tengo en venta).

La yamaha y ktm las descarto, ya que el año que vienen montaran inyección, y se quedarán un poco desfasadas, y en caso de la yamaha, optaría por la 2008 (sin modificaciones respecto a 2009), que se encuentra por unos 6.500-7.000 Euros.

Estoy entre Husqvarna, BMW y Husaberg, aunque la que mas me mola es la Rubia. Qué me aconsejais??

Su utilización sería para enduro puro y duro, barrancos, algo de pistas y muchas trialeras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando en el foro de HUSABERG, como preguntas eso, porque aqui lo tenemos bastante claro; una HUSABERG FE 450 E 2009 de inyeccion es tu moto para el 2009.

Te puedo decir que por aqui cerca tengo a gente que es probadora de motos y mas concretamente de KTM, pero me vieron con mi Husaberg y me comentaron que habian probado la HSB´09 y dicen que es una pasada en todos los sentidos, asi que no digo mas.

Saludos y a disfrutar la que compres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si por eso lo he puesto aquí, por que la que me gusta es la Husa. Quería alguna opinión de gente que tenga alguna o halla probado la del 2009, para saber que tal, ya que los pocos comentarios que he oido son una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy a mi pesar, ya que no es la marca que más me gusta (aqui todo es naranja), y la que tenía más descartada, me acabo de comprar una KTM 450 Six Days 2009.

En donde tenía la yamaha para repararle algunas cosas me comentó que se podía quedar con ella, y nos pusimos, nos pusimos, y en fin, que tengo moto, y además equipada con escape acrapovic y la mayoría de los power part que son necesarios para salir al campo (protecciones principalmente)

bueno, un saludo a todos y gracias por vuestros consejos. me quedo con muchas ganas de husa, supongo que quedará pendiente para la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...