Saltar a contenido

espacio demas en la moto

Puntuar este tema:


hondaracing

Recommended Posts

como haceis los ke tengais una 2t o 4 me da igual llevar gasolina de mas? yo le he visto a un tio de por aki ke lleva una especie de mochila instalado en el portanumeros!!! hay de esas para motos o lo a adaptado a su moto? me parece muy interesante esa mochilita para llevar herramientas o lo ke haga falta! espero ke me kontesteis y si lo sabeis donde puedo konprar mejor ke mejor...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como haceis los ke tengais una 2t o 4 me da igual llevar gasolina de mas? yo le he visto a un tio de por aki ke lleva una especie de mochila instalado en el portanumeros!!! hay de esas para motos o lo a adaptado a su moto? me parece muy interesante esa mochilita para llevar herramientas o lo ke haga falta! espero ke me kontesteis y si lo sabeis donde puedo konprar mejor ke mejor...

gracias

Llevo un rato intentando comprender lo que has escrito y no me entero ¿qué preguntas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso aber si me podeis decir donde puedo hacerme con una mochila de esos para el portanumeros o aber si no existen porke yo ver ya lo e echo lo ke nose es silo a komprado osi lo a echo a medida

perdonad si me e expresado mal :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso aber si me podeis decir donde puedo hacerme con una mochila de esos para el portanumeros o aber si no existen porke yo ver ya lo e echo lo ke nose es silo a komprado osi lo a echo a medida

perdonad si me e expresado mal :oops:

Tio! es un record de faltas!

Bueno lo que dices de la mochila llena de gasofa lo veo mu raro. Llevará una mochila colgada, tipo camelbak llena de gasolina 2l o 3l. pero vamos, venden depósitos de más capacidad, ahorrando un poco lo tienes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...