Saltar a contenido

Saludos desde Alcorcón

Puntuar este tema:


Sailor

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo un tiempo observando vuestro foro y por fin me he decidido a presentarme.

La verdad, yo la moto que uso es de carretera, mas mi hijo de 4 años "pilota" un miniquad y minimotos. Con el tema de las minimotos no tenemos problemas ya que en el circuito de La Princesa puede rodar, mas con el miniquad ya me han dado unos cuantos toques los Locales y los Verdes por llevarle a rodar al "circuito" de Alcorcón, el que hay junto al polideportivo. Es curioso, ya que se ha pasado de pagar a un tipo que se ponía allí los fines de semana, a pagar multas a los Locales. Resuminedo, ya no vamos nunca y el miniquad no lo sacamos. He leido que en Pozuelo hay una especie de circuito (la Cabaña) donde se puede rodar. Mis dudas son las siguientes:

¿Es verdad que se puede rodar sin que nos multen?

¿Cómo accedo al circuito?

¿Se puede aparcar cerca?

¿Hay alguna zona tranquila para que rueden los niños?

Para ser mi primer post creo que me he extendido demasiado.

Saludos a todos de nuevo, pedonad el tocho y gracias por contestar a mis dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vecino, el circuito está pegado a la M40 con el coche tienes que entrar el la Urb. La Cabaña y accedes desde un puente que pasa por encima de la M40, yo he visto niños con motos de cros y no tan niños y nunca he visto a la policia aunque si dicen que alguna vez se ha presentado sin consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola vecino, el circuito está pegado a la M40 con el coche tienes que entrar el la Urb. La Cabaña y accedes desde un puente que pasa por encima de la M40, yo he visto niños con motos de cros y no tan niños y nunca he visto a la policia aunque si dicen que alguna vez se ha presentado sin consecuencias.

Gracias ALV por tu información. ¿sabes cómo está el tema del circuito de Alcorcón? yo he visto a gente con furgonas y toldos dándole al puño un montón de veces, sin embargo, cada vez que he pasado con mi hijo me he encontrado con la sorpresita.

Respecto al acceso a la Cabaña, ¿entro desde un camino de tierra o cómo?

Gracias y saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...