Saltar a contenido

VUELVO A LAS ANDADAS


rafasr250

Recommended Posts

Bueno, pues tras un verano donde sólo ha habido trabajo en el restaurante familiar, se vuelve a avecinar la temporada de enduro. Este verano, para soportar las maratonianas jornadas de 15 horas, pues he invertido todas las propinas, (bueno vale, y algo del sueldo también), en mi pequeña 530.

Básicamente lo que le he puesto es el electroventilador, un corte de corriente por si acaso, el cubrecarte, cubrediscos y cubremanetas, le he comprado las tijas de competi en naranja,(por cierto esteticamente muy bonita, veremos si son efectivas), y los PHDS, que mis antebrazos no son los del steward ese. Hoy la he dejado en el mecánico pa montarle los dos últimos, y para que le ajuste las suspensiones a mi peso y tal. El resto del dinero lo dejare pa comprarme unas rodilleras decentes, y un pantalón, que el antiguo tiene ya 8 años y muchas caidas.

En fin, solo deciros que estoy deseando que lleguen las primeras lluvias para comentaros que tal funcionan los cambios efectuados en la máquina, y ver como veis los cambios que he hecho.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de Ibiza habrá que pensarselo, que despues de lo que me he gastao no está el horno pa bollos, jeje.

HOY, he recogido la moto del mecánico, donde le han hecho un revalvulado, (creo que se llama así) para mi peso, (que con el equipo está alrededor de los 100 kg), me ha dicho el mecánico que el revalvulado ese es para ajustar entre 90 y 105; le han puesto las tijas y los PHDS, y la verdad, no la he probado en el monte, (la rueda trasera le puse la gastada para ir por carretera, que la nueva fueron 80 pavos), y a simple vista, tengo que dar la razon a los que lo decían. Se nota!!!!!.

He salido por detrás del poligono a unas carreteras abandonadas, la he probado en dos o tres curvas y pffff, ahora va de cine!!. Al entrar a las curvas es mucho mas estable, y sobre todo, al salir, vaya maquinon!!!. Ahora puedes acelerar don decisión que la derrapada es suave y totalmente predecible, vas 2º, 3º y hasta 4º subiendo y la moto derrapa que parece que estuviera bailando un vals!. Antes agachaba mucho de atrás y se aligeraba la dirección, ahora todo eso se ha ido.

Por supuesto es solo una primera toma de contacto, pero las sensaciones son muy buenas. El próximo martes tengo una cita en el circuito de Iznate en málaga, ya os pondré aqui la cronica para que vayais viendo como va el tema.

Ahora solo me queda lo del escape, pero me lo voy a pensar, pq la moto anda de sobra, solo quiero ponerle el silenciador para que me retenga un pelín menos el motor, pero habrá que ver que se hace.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...