Saltar a contenido

voy a komprar un ktm 125 aconsejarme¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


nortxu

Recommended Posts

voy a comprar una ktm exc 125 del 2003.

me la venden por 2.800 euros tiene motor entero nuevo bueno con seis depositos y ruedas recien cambiadas.

la moto no tiene mala pinta aunque por los tubos de gases que tiene pordebajo gotea bastante agua o lo ke sea.que opinais??

gracias de antemano.

que debo mirar antes de soltar la pasta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
weno yo te digo que la moto (que sale en mi foto) es del año 2004 y la compre por 2.300 €, nose como estara la ktm que tu comentas... pero la veo un poco cara.

hola compañero. bueno un poquito cara si que es... pero si esta en buen estado sin completamente ninguna pega , yo si lo pagaria. Por lo que dice 5afondo la tuya parece ser una sx.... al menos no tiene faro de luces por lo tanto normal que te saliese mas barata. Aunque lo mismo me equiboco entonces mis disculpas.... :oops: lo primero en que se fija uno es en la imagen de la moto y no por ello es menos importante fijate bien en el estado general a primera vista de plasticos , ruedas , arañazos , desgastes en apolla pies , en los puños de apoyarla , en fin.. todo lo visible y sin prisas. Luego otro paso a seguir es que arranque bien y con compresion , es decir con la mano apretas la palanca de arranque hacia abajo y tiene que volver con fuerza hacia arriba y que cueesta moverla hacia abajo. El estado de las suspensiones es importante asi que podrias subirte con ella apagada y pegar botes aver si ves que no amortigua bien o suena algo... todo estos son pequeñas tonterias que deverias pensar tu por que salen con logica , realmente si la moto te va a salir mala o buena solo se ve con el tiempo... asi que fijate en estas cosas y difruta de la moto que sin duda es una buena compra.... disfrutala compañero! y unas fotitos... muy importante! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece bastante caro, yo no lo compraria, depende de la pasta que te quieras gastar por una moto, si fuera un 2004 puede que pillara depende del estado de la moto, antes de comprar comprueba que sea del 03, hay mucho chorizo suelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon pero esque ando un poco perdido con esto de los foros.

me llamo ivan y lo que os decia anteriormente es del 2003 motor recien hecho bueno con unos cuantos depositos ruedas nuevas.y..jorgeCR250 es la exc no te equivocas.

en resumen 2800 cara o no cara me arriesge y al final ayer fui a por ella,no entiendo muxo de motos pero el mecanico que la esta revisando dice que hacia muxo tiempo que no veia una moto de enduro asi de nueva.siento por el tocho y muchas gracias a todos en especial a jorgeCR250 por tu explicacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. de nada tio! para eso estamos los compañeros.... la verdad es que es una buena moto y veras como poco a poco aprendes con ella muchas cosas , ahora al principio con cuidado que las caidas estan baratas...xd de todas maneras el mecanico siempre te dira lo tipico que esta muy bien , ahora ya sabes mantenimiento (para cualquier duda no dudes en mandarme un privado) que para eso estamos...... salu2! disfruta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido Nortxu....pasa y ponte comodo...de paso invita unas birritas...

a esa moto la veo medio carita, mas si tiene el motor reparado ya, eso significa que no la han usado para ir por pan....busca sin prisas que con la crisis se consiguen mejores precios y mejores motos, busca....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. alfrepzr ya se ha comprado la moto asi que de poco sirve buscar una moto en mejores condiciones.... por lo que dices de que esa moto no ha sido utilizada precisamene para ir a comprar el pan... esta claro que no , seguramente no... pero tambien es que estas motos se las cambia el piston muchas veces a media vida o incluso antes.... y si de el resto esta bien pues no creo que haya sido mucho el desgaste que tuviese... ademas estamos hablando de una ktm125 ecx con unos altas impresionantes del 2003 que creo que para tener un cambio de piston bastante a durado asi que estara bastante bien cuidada... supongo , si no hubiese tenido mas.... salu2!!

pd: para cambiar lo que has puesto en el mensaje una vez mandado..... puedes cambiarlo en el mismo mensaje una vez que aparezca y en el recuadro de arriba a la derecha aparece varias opciones.... como editar y borrar mensaje.. eso una vez mandado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon Jorge, estoy medio dormido ya y no repare que ya la ha comprado, sis,....la enhorabuena entonces....

Un cambio de piston no es mucho como dices, y a eso mas que reparacion yo lo veo como mantenimiento, por lo ya explicado mas arriba...

Lo de la edicion lo hice asi adrede, para darle mas enfasis a la enmienda...puesto que pense que podria ser muy ofensivo para los que tienen estas motos y no fue para nada mi intencion ponerlo asi...por eso opte por dejar el error junto a su enmienda.....al menos en mi fuero interior, no hay mejor opcion que responsabilizarme de mis actos de esta manera....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. no... tu no te referias a mantenimiento o al menos esas no reflejas en tus palabras... lo habras pensado supongo :lol: por lo de tu error no pasa nada compañero , rectificar es de sabios , ademas no creo que nadie dijese nada , aunque nunca se sabe por que aqui hay cada uno.... :wink: salu2!!

pd: es tarde ya no? esto es la crisis esta... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaj...sigo sin sueño...es que estoy de vacaciones, pero sin aviso...y estoy aburrido ya....

Te aclaro, cuando lei el primer post, motor reparado completo, interprete por eso, piston,biela, rodamientos y demas cosas....por eso puse lo que puse.....realmente pense que el motor y la moto estaban bien rolidos...

Luego con detenimieto leo, que el mecanico le ha dicho que hace mucho que no veia una moto tan bien....eso es bueno, muy bueno para una 2t de 5 años si no me equivoco.....

Ahora, si le han cambiado solo el piston...eso es mantenimiento, aqui y en la China...

Como el chaval aclarara que no sabe mucho, entiendo que he interpretado mal su.."motor reparado completo"....espero quede claro, que me fui de boca un poco, sin indagar mas en el tema...

Y a ver esas "afotos" de la niña......que ya se hace tarde....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...