Saltar a contenido

CR 125 bieletas rotas


by_alsan

Recommended Posts

Como sabeis tengo por ahí un post de la suspension delantera, tambien le iba a poner el kit pivots para las bieletas y sacando los antiguos rodamientos se me ha rajado la pieza esa que es como un triangulo, donde van casi todos los rodamientos, m pregunta es si hay esta pieza en tiendas como bud y zambrana para pedirla por internet o si habeis tenido que comprarla alguno y donde lo habeis hecho y su precio, gracias y por favor dar opinion que todo es alluda, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras tio, como te has podido cargar esa bieleta 8O

Pues como vayas a Honda te van a clavar, esa pieza es carisima, y no es algo que se suela vender de marcas de la competencia, pero puedes mirar en ebay.com a ver si encuentras alguna de segundamano por ahi...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprado en muchas páginas de internet pero todas en España,nunca fuera, no se como va el tema de aduanas y cambio del dolar al euro ni nada, asique si alguno os quereis sacar un dinerillo comprarlo vosotros y yo os lo recompro.Eso de la foto es justo lo que quiero pero me da algo de miedo comprar en usa y además no entiendo demasiado del inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En zambrana me han dicho 259€ y me he acojonado. Estoy llamando a desguaces pero de todos los que llevo no tienen piezas de motos de campo, he llamado a algunos despieces y todos vendidos, sabeis si vale de una crm? o de cr del 96? estoy desesperado, la queria tener arreglada para esta semana pero cada vez lo veo peor, tardaria muchoen venir de usa? sigue en pie lo d que me lo compreis alguno y os lo recompro, os ganais un dinero y me alludais jeje seguir dando opiniones que me estais alludando mucho, gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has preguntado en Motorgas, lo mismo te llevas una sorpresa.

Sino de cabeza a por la de Ebay, aun con tasas aduanas y demás no te cuesta mas de 100 €.

De que año es tu moto? no lo pones.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es del año 99, pero creo que valdran las de más años no? y lo pido por favor, si alguno quereis comprarmelo y os lo recompro, os doy lo que sea de propina, de todas maneras mañana voy a ver si me lo sueldan, saludos y gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según mi libro de tarifas de recambios originales del 2006 (creo) para la 2002 son 209.66 +iva. Por las tuyas será parecido. No sé si lo de Zambrana es original.

Eso si, es el triángulo completo pero sin tornillos. Con sus cojinetes, sus guardapolvos, sus bulones y separadores.

Intenta averiguar buscando por ejemplo en webs de despieces, los años comunes de la pieza, ya sea de 125 como de 250.

Tengo entendido pero hay que verificarlo que esa pieza es común para las CR250 del 97 al 99 y para las CR125 del 98 y 99.

Si es así, quizás pueda echarte una mano pero rondará entre 60 y 100€ mas el envío hasta tu casa........

PD. Aunque depende de la rotura, se pueda reparar. Si es en la zona donde van los guardapolvos, ya es mas jodido!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...