Saltar a contenido

enduro en argentina sona sur

Puntuar este tema:


xXfinestraXx

Recommended Posts

hola aca les dejo un video sobre enduro en mi region para qeu opinen sobre que les parece, bueno ahi tambien un poco de campo traviesa

bueno les cuento que la recpilacion la hice yo... osea agarre todos los videos que e filmado con mis amigos le puse musica un par de efectos y tatan... sale un video estoy pensando en hacer mas pero me quede sin muchos videos.... asiqeu si ahi alguien que quiere una recopilacion me mandan un mail con los videos y yo los ago... si me queda tiempo con el taller jeje saludos y cervezas para todos

P.D: no se admiren porque las motos son medias viejas pero aca es loq ue se consigue a un precio rasonable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si mas o menos... me parece qeu es mas exigente... pero aca tenemos menos tecnologia... por ejemplo las rutas estan marcadas por banderas y en la largada nos dan un papel con un mapa... que en el primer charco no se ve nada y ahi que ir a puro instinto y precaucion...

igual tengo entendido que en la baja se corre por caminos y aca no.... aca se corre por el medio del monte(aca monte no es lo mismo que alla es mucho mas pedregoso y ahi matorrales que van de los 50 cm. hasta los 2.50 m)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...