Saltar a contenido

Ayuda con precio de venta de moto!!

Puntuar este tema:


ceberio

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Por causas ajenas a mi me tengo que deshacer de mi moto. LLeva unos 6 meses a la venta y aunque no me corre prisa venderla ni me hace falta el dinero ya me estoy aburriendo del tema (subir los anuncios, reponder mails, enseñar la moto de vez en cuando...) La cuestion es que un chico me ofrece 3500 € por ella y no se que hacer. Por un lado se me hace poco dinero, pero por otro lado creo que lo ahorraré en dolores de cabeza.

Que opinais??

>Es una Yamaha WR 450 del 2005 con bastante buen estado de conservacion y algun extra (escape Leo Vince X3, protecciones crd..)

Un saludo

P.D. Os pongo un enlace al anuncio de venta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 076131.htm

Por cierto, alguien me podria decir en cuanto esta valorada la moto segun Hacienda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se vende mal, mi hermano puso la suya en venta por una lesion y al mes o asi decidio traersela para casa y pasar de andar anunciando y todo el lio, si recupera bien ya le dara uso o cambiara

el precio creo que es bueno para comprar si esta bien, 3500 se piden por gas gas 250 de 2006 y tu moto deberia ser mejor y mas cara (pero mas cara no se venden, siempre queremos comprar barato)

en hacienda si no me equivoco tienen un precio base, desconozco cuanto para tu moto pero ponle no mas de 5500€ ni creo menos de 4000€, si transcurre menos de un año desde su matriculacion se paga sobre el 100%, entre uno y dos años creo que el 88%, entre dos y tres creo el 76%, si este es tu caso (mira fecha de matriculacion) y calculas el 76% de 4000€ son 3040€ y el 4% de ese valor serian 121,6€ eso en transmisiones patrimoniales mas unos 60€ en trafico, debes tener la ultima viñeta y la itv si ya le toca al dia, una gestoria te cobrara sobre 50 eurazos por la gestion (podrias hacer tu y ahorrartelo)

si en hacienda tienen valor de 5500€ el 76% son 4180€ y el 4% de ese valor 167,2€, como ves varia bastante segun la tengan ellos valorada y los años que tenga de matriculacion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece muy barata pidele un poco mas de donde eres lo mismo la podemos vender

un saludo

Soy de Cantabria. A mi tambien se me hace un poco barata pero con todo lo que se oye de la crisis y tal, si ahora no la vendo igual luego lo tengo ms dificil. No será mejor pajaro en mano que ciento volando??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff están las cosas muy mal ultimamente. Yo sondeo el mercado de segundamano casi todos los dias en varias paginas de internet y periodicos y el que no rebaja la moto de precio no la vende... ahora lo que hay que valorar si merece la pena rabajarla. En abril por una moto de segunda mano se pedia unos 600 Euros mas que ahora, para que te hagas una idea. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff están las cosas muy mal ultimamente. Yo sondeo el mercado de segundamano casi todos los dias en varias paginas de internet y periodicos y el que no rebaja la moto de precio no la vende... ahora lo que hay que valorar si merece la pena rabajarla. En abril por una moto de segunda mano se pedia unos 600 Euros mas que ahora, para que te hagas una idea. Un saludo

una cosa es pedir y otra vender, te lo digo por esperiencia propia y otras cercanas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece muy barata pidele un poco mas de donde eres lo mismo la podemos vender

un saludo

Soy de Cantabria. A mi tambien se me hace un poco barata pero con todo lo que se oye de la crisis y tal, si ahora no la vendo igual luego lo tengo ms dificil. No será mejor pajaro en mano que ciento volando??

Tambien ten en cuenta que el año que viene las motos vuelven a subir de precio por los impuestos y ese bajon de precio que han tenido las de segunda mano este año, va a ser menor en 2009, porque las nuevas van a volver a estar por encima del precio normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien ten en cuenta que el año que viene las motos vuelven a subir de precio por los impuestos

neodos tiene "razon" A parte de la crisis, este año con la exencion del impuesto de matriculacion, las motos nuevas han bajado de precio. Por poner un ejemplo, las crf 450 x, las "regalaban" por 6000 y pocos euros. Cuando esta moto estaba por encima de los 8000.

El año que viene, vuelve el impuesto de matriculacion. Las motos nuevas subiran y el mercado de segundamano se "reabrira"

por otro lado, 3500 euros por una yamaha 450 del 2005 es poco dinero, si esta en buen estado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta bastnte bien y se me hace que la medio regalo... Ademas el año que viene mi moto va a tener un año mas, asi que como no creo que la use este invierno en realidad seria probable que me quedara mas o menos parecido, no creeis??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo estoy replanteando y me parace que no la voy a vender a ese precio. Creo que la voy a dejar en el garage y la usare esporadicamente hasta que salga un comprador que ofrezca un precio mas razonable par ambas partes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues como el motivo de que me tenga que deshacer de la moto es que el monte no le viene nada bien a mi pie, (no que no me gusten las motos) estoy barajando la posibilidad de cambiarla por una moto de carretera de similar año y precio.

Me ofrece un chico una Honda CB 500 del 2004 con 10000 km. La moto es bastante bonita y tal asi que me lo estoy pensando. Deberia de pedir algo de dinero ademas de mi moto si al final hacemos trato??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues como el motivo de que me tenga que deshacer de la moto es que el monte no le viene nada bien a mi pie, (no que no me gusten las motos) estoy barajando la posibilidad de cambiarla por una moto de carretera de similar año y precio.

Me ofrece un chico una Honda CB 500 del 2004 con 10000 km. La moto es bastante bonita y tal asi que me lo estoy pensando. Deberia de pedir algo de dinero ademas de mi moto si al final hacemos trato??

Un saludo

esto solo quien vea las motos podra hacerse una idea, tambien influye las ganas de cambio de cada cual, la diferencia creo que esta en el desgaste de por ejemplo los neumaticos, los de tu moto cuestan la mitad por ejemplo y si encima los tullos estan muy bien y los suyos para cambiar........, para orientarte un poco si te sirve un amigo hara un mes se hizo con una fazer 600 del 2004 con creo que 40.000km o asi, tenia un golpe en el deposito que debio pintar, para vender esta jodido pero para cuando queremos comprar no hay forma de encontrar algo "bueno, bonito y barato", a el le costo creo que 3.300€ y hacer la transferencia

tambien tienes una er nueva por poco mas de 5.000€

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Ceberio. Pues yo soy de los del otro lado. Viendo las oportunidades que salen por ahí me dan ganas de cambiar la mía. Pero claro, tendría que vender la mía, y está claro que mal vender. No me importa tener una temporada 2 motos en el garaje pero mi padre aunque me lo pague yo todo, dirá con toda la razón que soy un puto caprichoso.

Realmente creo que la mal vendes. Y esa moto vale 1000 euros más. Sino te hace falta el dinero aguanta que por ese precio si te ves mal siempre te la podrás quitar. no te preocupes que no se va a depreciar más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he puesto la mia recientemente a la venta(crf 250 x) y claro me ha tocado joderme pues las venden nuevas tanto 450 como 250 a muy buen precio,aunq ya se han acabado las existencias creo.

Me parece q la moto en 3500 es barata( y eso q soy un posible comprador pues me paso a 450 jeje) si la moto está bien yo pediria 4400 aprox,.

Por cierto,q tal valoran ahora los concesionarios las de 2ª mano para sacarles una nueva a mejor precio?porq si no la vendo en un tiempo me planteo entregarla al sacar una nueva y si no me la valoran bien pues me la quedo y tengo una 250 y una 450,sera cuestion de convencer a la novia q venga a hacer rutas....jeje.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...