Saltar a contenido

Que se espabilen

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

bueno pove veo que has recapacitado con lo que has escrito antes y te quiero felicitar.admiro a las personas que reconocen sus errores y se saben corregir.

tienes suerte de trabajar con personas asi porque como bien dices evidentemente son personas normales,y ademas te enseñan muchas cosas y te advierten de muchas otras.esto es un foro de motoristas en el cual cada uno es feliz con su moto sea la marca que sea,lo importante es no hacerse daño y disfutar de ellas a saco.

te mando un saludo pero antes una cosa,con cuantas hembras has estado tu? :lol: un saludo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pove

    9

  • Riki_125

    8

  • charlygasgas

    6

  • jose_wre

    5

Desde luego, que una moto le haya ido mal a uno no quiere decir que la marca sea un desastre. Ninguna marca es puntera en todos los aspectos, lease diseño, motor, prestaciones, peso, manejabilidad o potorros, todas sin excepción cojean de algun lado y no me hace falta experiencia para afirmar eso. Dejar de echaros a los perros que este post estaba muy interesante hasta que algunos energúmenos han empezado a hacer el tonto; y el desvío a la tontería le quita seriedad a un tema que es muy importante para muchos. Gracias por nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoi casado,no deveria hacer ciertos comentarios y mi mujer es algo celosa.Si descuento las que fueron pagando y estando borracho,quiza no tantas como huviera deseado.Lo que si tengo es el vicio de pedirle a todo el mundo que me cambie su moto por la mia.La proxima que me pille sera la ayabusa,y en campo quiza tire por una rm 250 de enduro.Y las 4t me gustan mucho,pero el dos tiene algo que me pone mas que el 4,quiza sea esa forma de salir catapultado hacia delante,se siente grande y a la vez ligera,sin retenciones ni asperezas,sin vacios,con ese sonido macarra,y respirar ese olor embriagador del carburante de mezcla,equivalente al chanel 5.Y acariciar el acelerador de un dos,es como acariciar a una mujer de mala vida,me pone,me pone,el dos........me pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoi deacuerdo.Todo lo que nos rodea en la vida diaria es politica.Aveces olvidamos que los sueldos de los politicos,guardia civiles,policia municipal etc,lo pagamos todos,y se nos deve un respeto.Y no por ello,nosotros les devemos el mismo respeto a ellos.¿Como se nos queda el cuerpo cuando los politicos no hacen mas que fastidiar a la moto en general? Yo no me callo.Radares,12% iva otra vez en motos,multa por salir al campo.A mi no me proteje nadie de esta gente,nunca me alludaron a comprar una casa o e recivido alludas de ningun tipo,no les devo nada,pero si que estan ai siempre al tanto aver que me pueden sacar.Mira,el otro dia un civil paro en una rotonda a mi cuñado,en la sierra de huelva,le dijo que con la mano avierta se la pusiera en la nariz y que se tocara la rodilla,para ver si iva vevido.Mi cuñado le dijo que se lo pidiera a su puta madre.Que le hiciera la prueva de alcoholemia y se dejara de cometer vejaciones a la gente decente.Estas cosas son las que tenemos que denunciar.Y particularmente soi un ferviente admirador de la guardia civil,lo que no quita que se les cuelen ciertos indeseables en el cuerpo,por una mala politica seguramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo quiero decir que huski como moto no va mal del todo, pero despues de unos 33 años montando y digo montando e aprendido una cosa no se pueden comprar husqwarnas no se pueden comprar aprilias y nada que sea Italiano,embejece mal muy mal,el tema de Bordiu en concreto prefiero no tocarlo,por que siempre me lo e ganado todo a pulso en mi vida hasta las ostias que me e llevado y este indeseable sigue igual que hace 20 años y como lo tendra blindado el contrato que no le quitan la concesion macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.Que curioso,todos los españoles profesionales españoles y franceses que han muerto o quedado invalidos en los ultimos años,todos con ktm..

No voy a entrar en cual es mejor porque cada una tendra pros y contra, defensores y detractores.

Pero no me parece de recibo culpar a una moto, sea la que sea, de las lesiones de un piloto

El hecho de montar en dos ruedas tiene un componente de riesgo intrinseco que debemos asumir. Es estadisticamente mas probable que si, digamos un 80% de las motos que compiten en Raids son KTM, el piloto que caiga o tenga una lesion, sera de KTM.

Por cierto, la moto de Meoni llevaba Bieletas y Malherbe se quedo tetraplejico con una Honda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.Que curioso,todos los españoles profesionales españoles y franceses que han muerto o quedado invalidos en los ultimos años,todos con ktm..

No voy a entrar en cual es mejor porque cada una tendra pros y contra, defensores y detractores.

Pero no me parece de recibo culpar a una moto, sea la que sea, de las lesiones de un piloto

El hecho de montar en dos ruedas tiene un componente de riesgo intrinseco que debemos asumir. Es estadisticamente mas probable que si, digamos un 80% de las motos que compiten en Raids son KTM, el piloto que caiga o tenga una lesion, sera de KTM.

Por cierto, la moto de Meoni llevaba Bieletas y Malherbe se quedo tetraplejico con una Honda....

y david aviles sin ni siquiera caer de una kawasaki........., una gran promesa con muy mala suerte

http://www.davidaviles.da.ru/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ha dado tiempo a leerme todos los post, espero no repetir, si es así lo siento

Mi caso, es que las tijas ya las han mandado, dos veces y las dos mal, ¿como es ésto posible?, contando con que para pedir cualquier tipo de recambio te piden el número de bastidor es prácticamente imposible equivocarse, con ese número se sabe todo de la moto, modelo color año de fabricación, etc.....

Pienso que la culpa está repartida por igual, la fábrica será como sea y el importador debe de dar una buena imagen del producto que venden

Esta semana le mandaron de vuelta las tijas por segunda vez, creo que llegaron el martes, pues el jueves la respuesta es que no sabian nada.........¿como es posible que siendo un error suyo no se den vidilla para solventarlo?

Desde luego es para pensarse comprar de nuevo otra Husky. La moto cojonuda pero además del problema de las piezas para colocarla de segunda mano es complicadillo

Espero que Bordoy espabile o le espabilen, los Alemanes suelen ser gente seria y creo que no permitirán una mancha en su expediente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas señores.

Os voy a contar lo que veo dia a dia con un señor que tiene un concesionario de husqvarna y es de los que mas vende de toda España, a el le llaman para pedirle repuesto de otros concesionarios, es decir hay concesionarios que no hacen caso a sus clientes y pasan un poquillo.

me han contado que va a sacar husqvarna que tu pides un repuesto y que si en 15 dias no te llega el repuesto, correra a cargo de husqvarna y te lo mandaran absolutamente gratis, pero del dicho al echo....

otra cosa importante por que husqvarna te da 2 años de garantia y las demas te dan bastante menos????? sera porque hacen motos buenas y saben que dan pocos problemas???

yo soy propietario de husqvarna y habre pedido 7 cosillas oficiales y en menos de una semana lo tenia.

Esta marca esta cambiando de verdad y solo soy un propietario de una moto y no de una tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta la hora no e tenido ningun problema con mi husky y ojala continúe así pero yo creo que esto va en relaccion del concesionario al que vallas, unos son mas apañaos y otros mas dejaos, luego con echar la culpa al "chico de reparto" o al "distribuidor" se limpian las manos rapidamente, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que nadie o casi nadie pone en duda la calidad de HVA, lo que si se pone en duda muy mucho es el servicio post-venta, si HVA tuviera el tinglado montado como KTM os aseguro que muchos naranjitos se pasarian al lado oscuro y se comprarían una HVA, en principio muchos lo harñian para probar, pero una vez probado el producto muchos se quedarían en la marca italiana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta marca esta dando demasiados bandazos en los ultimos años y en mi opinion el problema es del distribuidor en españa , si aciertan en estetica ,mecanica ,etc pero no tienen un servicio posventa como dios manda, y asi no se puede .Si la marca o bmw o los usuarios no toman cartas en el asunto, segiremos siendo una minoria en peligro de estincion y veremos elm muturo negro ANARANJADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...