Saltar a contenido

la mierda de suzuki


cascante

Recommended Posts

Vamos a ver cervecicas frias para todos o primero, os cuento......................... ,o no!!!, primero quiero responder al amigo josete199,querido compañero, si efectivamente la batería no está en garantía, porque coño no lo dice el señor del concesionario!!!!!!!!!!!!!!!, si es así ,me lo dice y me callo pataleo y punto, pero ahhhhh casualidad ,que a mi en ningun momento se me comunica este hecho ( un poco raro no , si compro una tele se le quema el tubo y no está en garantia nada mas llegar a la tienda me lo dicen y ala a pagar.)Dicho este término repito, ni el suzukero valenciano, ni el turolense, ni el zaragozano, me dice que la bateria no esta en garantia, un poco raro otra vez no,la cuestion es que por dos baterias en mal estado ( no se me da otra explicacion desde los servicios) yo estoy jodido todo el verano con una moto qu me deja tirado cuando menos te lo esperas, ni que decir tiene que menos mal que el suzukero valenciano manda una bateria nueva al suzukero turolense para salir de este embrollo y yo poder llevarme la moto , le alabo ese hecho , que casualidad que si me puso la bateria para darme servicio y que me callara ,cuando llevo la moto a la primera revisión , porqué no me la sustituye??????? aunque sea cobrando !!!!!!!, porque no me dice que me pone esa bateria para darme servicio simplemente?????, es de cajon señores ,es de cajon ,y ahora me vienes querido compañero diciendo que yo soy el malo!!!!!111, acabáramos amigo, si no estaba en garantia .que me la cobren, si me ponen una china para que me calle (segun tu).cambiamela cuando voy a la revisión!!!!!!!!!!!!!!!, aunque sea pagando!!!!!!, y para mas INRI yo que soy el que anda jodido con la moto, tengo que aguantar el sermon del suzukero turolense, ya que se encuentra que cuando el de valencia le manda la bateria ,encima no paga los portes,y encima me mira a mi como si yo fuera el responsable de tal desaguisado, a parte de eso querido josete, me importa una mierda el sistema de control interno de suzuki, repito una mierda me importa, eso sera problema del profesional que lleva un concesionario, no del cliente, si no estaba en garantia que me lo hubieran dicho y lo primero y principal señores hay que dar SERVICIO!!!!!! no pasarse la pelotita de un concesionario a otro , se debe de dar SERVICIO!!!!!!! y luego solventar los problemas entre concesionarios los profesionales NO EL CLIENTE!!!! que lo único que ha hecho es pagar de buena fe por una motocicleta para disfrutarla, y entiendo que las motos se averien , pero yo como cliente ni tengo que ser ingeniero industrial ni tengo que saber como funciona suzuki por dentro, si tu no dudas de las buenas intenciones del taller , no dudes tampoco de las mias ,que solo quiero ir con mi moto y disfrutarla , pagar religiosamente las revisiones y averias que sean consecuencia de mi mal uso y que no me toquen los cojones con cuentos de reglamentos de servicios oficiales.Un saludo compañero.

Por cierto con la bateria nueva la moto de momento anda ..........sigue siendo un misterio lo de las luces que en vez de tener una caida de tension al usar varias tiene una subida pero en fin ala a esperar a que se pare otra vez (o no , dios dirá) y a ponerle velas a la virgen por los santos varones de los tres concesionarios implicados ,que ellos son unos buenos chicos y yo un cabron por quejarme de que he comprado una moto nueva que me ha dejado tirado dos veces en 60 dias , acabaramos que malo soy, por cierto josete si la intencion del taller era buena (voy a ser bueno y voy a pensar que todo esto ha sido un cumulo de desdichas)desde luego así no se arreglan las cosas , porque señor josete entre llamada y lamada(que tambien valen su pasta)el pasotismo del concesionario de teruel y zaragoza ( la verdad es que el unico que por lo menos me atendia y me ofrecia soluciones que por cierto todas implicaban que tuviera yo que hacerme cargo de desplazar una moto averiada desde un concesionario oficial o otro que es pa cagarse,era el de valencia)bueno pues lo dicho entre el pasotismo de unos y otros la moto sus 15 dias en boxes que sumados a los otros 15 dias de la primera bateria jodida mas las sudadas de arrancarla empujando, pues que quieres que t ediga hijo estba un poco hasta mas alla de los cojones dela moto y suzuki.Seguramente la intencion del primer concesionario( el de valencia ) era buena ,pero repito aqui siempre a pagar poca ropa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr cierto ya no tengo claro para ser justos si se jodio la bateria antes o despues de la primera revision pero en todo caso repito , si compro una moto en asturias y estando en garantia se me jode en cordoba y la dejo en un servicio oficial, no debo ser yo como cliente quien lleve la moto otra vez a asturias averiada a que la reparen alli , sea de quien sea la culpa ,este la bateria en garantia o no, y me hayan puesto una china de buena fe o no, o cobrando o sin cobrar, NO;NO , NO Y NO!!!!! , una moto depositada en un servicio oficial de suzuki ,averiada ,este en garantia o no ,debe ser devuelta como mínimo en el mismo concesionario ,o si se traslada a otro sitio debe trasladarla suzuki, desde luego no a cargo del cliente , y que venga dios y lo vea si es que no tengo razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POr cierto ya no tengo claro para ser justos si se jodio la bateria antes o despues de la primera revision pero en todo caso repito , si compro una moto en asturias y estando en garantia se me jode en cordoba y la dejo en un servicio oficial, no debo ser yo como cliente quien lleve la moto otra vez a asturias averiada a que la reparen alli , sea de quien sea la culpa ,este la bateria en garantia o no, y me hayan puesto una china de buena fe o no, o cobrando o sin cobrar, NO;NO , NO Y NO!!!!! , una moto depositada en un servicio oficial de suzuki ,averiada ,este en garantia o no ,debe ser devuelta como mínimo en el mismo concesionario ,o si se traslada a otro sitio debe trasladarla suzuki, desde luego no a cargo del cliente , y que venga dios y lo vea si es que no tengo razón.

dejemos que dios se siga tocando los huevos que de esta tampoco nos libra.......

la putada es sufrir esas cosas, pero como ya he dicho un conce oficial no puede hacerse cargo de una pieza no original (es el otro conce que puso esa no original quien debe asumirla incluyendo los gastos que se deriven), si te la sustitulle no la cobraria, de hecho segun la ley de garantias si es el vendedor quien debe hacerse cargo, son las marcas las que anuncian su garantia en toda europa dentro de sus servicios oficiales, y repito, nunca otro taller asumira una mala accion que no sea suya (y suya estaria por ver), la consecuencia de cambiarte eso en garantia para el otro seria perder la vateria y la mano de obra (ademas de los portes) por lo cual debes entender que te mirara "a ti" ya que eres quien le lleva la moto.................otra cuestion es que notifiques a suzuki lo que te ha echo el otro elemento

saludos y que la disfrutes

pd: que a mas gasto de corriente genere mas y mas ¿sera problema del regulador? (la electricidad no es lo mio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento mi caso.

la mia una SM como la cojo muy poco pues siempre liado con la bateria, cuando vi que estaba muerta la lleve al consepsionario y segun el, despues de llamar a suzuki no tenian garantia.

no puede ser cierto pues todas las baterias tienen 2 años de garantia pero como no me da la gana de dejar la moto ni liarme pa lo que valen, compre una blanca por 16 € y llevo ya 1 año sin problemas.

yo, por 16 € no dejo la moto en ningun sitio que me la toquen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...