Saltar a contenido

la mierda de suzuki


cascante

Recommended Posts

Hola compis unas birras frias pa tos lo primero, os voy a contar una historia............................:

Comprar drz-400s

A los 15 dias de felicidad drz-400 joderse,llevar conce oficial tras 15 dias sin moto cambiar bateria, y ala,!!! otra vez ser feliz.

a los 40 dias moto joderse otra vez ,esta vez me pilla en teruel, la llevo al concesionario oficial y alli me dice que baja uno de zaragoza a mirarla...........

Ahhhhhhhh sorpresa el tfno del concesionario de teruel no va nunca siempre saltar fax, menos mal que yo tener primo en teruel que vivir encima de concesionario(que casualidad) y decir primo que baje a decirles que me llamen.

El suzukero turolense me dice que el suzukero zaragozano le ha dicho que bateria que yo llevar en moto ser mierda pura ,bateria china no bateria oficial,hasta ahí bien pero coge el suzukero zaragozano y dice que yo llamar a suzukero valenciano que me vendió la moto y me puso caca de bateria y que haber que me dicen, suzukero valenciano decir que no pasar nada que el arreglarme moto pero que lo de que alumbre mas al frenar es debido a una jodienda electrica,bla bla, bla,blabla, la historia aun se complica mas pero la vamos a dejar ahí, se tiran las piedras de unos a otros (aunque hay que decir que el suzukero valenciano se ofrece a arreglarme la moto, jajaja claro porque esta en teruel a menos de una hora y va con el camion y la baja, si estuviera en asturias hubieramos visto), van pasando los dias y yo sigo sin moto, como me aburro mucho me voy a dedicar a meterle un pleito a la todopoderosa suzuki, VOY A TOCARLES LOS COJONES COMO NO ME ARREGLEN LA MOTO RAPIDO!!!!!!!!, en mi caso ,si yo llevo una moto nueva con 50 dias a un concesionario ,sea la ciudad que sea , deben de arreglarme la moto, cargarla en camiones y mandarla a la misma china mandarina si hace falta , pero no deben de marearme, tocarme los cojones y que tenga yo que buscar soluciones, haber señores suzukeros yo pagar moto y moto estar medio verano jodia y yo no comprar moto pa invierno y ademas yo no tener que mirar en que capital de españa estar , si es un servicio oficial suzuki es un servicio oficial y ha de darme eso.... servicio, y es mas señores suzukeros si a los 8 dias de depositar la moto en el concesionario esta esta sin diagnosticar y sin estar siendo reparada, deben de proporcionarme un vehiculo de sustitución.

perdonar lo del idioma pero es que a estos hijos de puta hay que hablarles en indio, espero que me solucionen el tema y me reparen la moto y no me cambien solo la bateria porque a los 5 dias estaremos iguAL, SON UNOS CABRONES OS LO AVISO LA MOTO ES UNA MARAVILLA PERO ELLOS UNOS HIJOS DE ...... Y SI SE PIENSAN QUE EL PEZ GRANDE SE VA A COMER AL PEQUEÑO ,PUES SEGURAMENTE SI, PERO IGUAL SE LES ATRAGANTA UNA ESPINA.

SALUDOS A TODOS Y LO SIENTO CHAVALES PERO EN CUANTO PILLE PASTA CAMBIO DE MARCA A ESTOS LES VAN A DAR MUCHO POR EL.........................

SEÑORES DE SUZUKI.............VAYANSE A LA MIERDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entiendo perfectamente tu cabreo pero enfocas en direccion equivocada (creo yo) es el distribuidor que te la vendio quien es un.........cerdo (dejemoslo hay), intenta ponerte en contacto directamente con suzuki españa y cuentales el problema que tienes haber si le ponen las pilas al elemento o le quitan la concesion

espero se solucione pronto

saludos

pd: si tenemos mala suerte con el tio que lleva el taller da igual la marca, en todas los hay de estos, quejate directamente a suzuki y cuentanos que tal se portan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice rasago, el problema no es de la marca suzuki si no de la tienda donde la compraste los cuales son unos sinberguenzas como muchos otros, si esque la moto cuanto menos toque un taller mejor por que hay muchisimo chapuza suelto pero mucho mucho,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te han cambiado la bateria y ha vuelto a fallar, la bateria te la debe cubrir el que te la cambio. Ademas la drz lleva una buena bateria y es carilla, si te han puesto una de las baratas deberias pedir que te pusieran una como la que llevaba.

Si ha vuelto a fallar, o es una coincidencia y te han tocado dos baterias jodidas (que lo dudo) o el problema no es la bateria, que es lo mas seguro.

Me parece un poco ridiculo echar tantas pestes de una marca por una simple averia, dime alguna marca que no falle nunca...

...o por la misma regla de tres, habria que poner a parir todas las marcas.

Quizas deberias quejarte del concesionario que es el que ha fallado, ya que, segun entiendo, en vez de buscar la averia simplemente te han cambiado la bateria.

Si es asi, veo logico que otro concesionario no quiera hacerse responsable de esa bateria, pero si que deberia mirarte la averia que provoca que se descargue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver creo que hay una parte que no la explico bien, dejemos aun lado que si el de mi conserionario me la mete doblada con la bateria , la cestión es que si a mi se me jode la moto en asturias que hago......... volver a valencia a que el de mi concesionario me la arregle, no señores no , es la casa suzuki la que tiene servicios oficiales que deben de reparame la maquina en un tiempo razonable o proporcionarme ota de sustitución , pero que coño...... ue luego se maten entre concesionarios y con suzuki españa, a ver que el que h pagado la moto soy yo , al que se le ha jodido soy yo y por esa regla de tres si compro la moto en madrid , me voy a vivir a cantabria alli me la repran de una cosa en garantia y luego por motivos de trabajo me voy a vivir a cuenca que coño hago ehhhh, pasearme por españa con la moto en el remolque para acudir l servicio oficial donde me la han pifiado, no, no señores que me arreglen la moto y se apañen entre ellos , no te jode........,repito es suzuki y por ende cualquier cncseionario oficial quien ha de ponerse las pilas , no tengo que ser yo quien ande llamando a un concesionario y otro , vaya mierda de logistica multinacional , me vuelvo a ratificar en lo mismo , son unos mierdas , los primeros los de los concesionarios si no saben dar servicio que no sean concesionario oficial.

birras frias para todos y comprender mi enfado y no os caseis tanto con las marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que suzuki no tiene nada que ver en esto, lo unico que pasa es que el del concesionario domde as comprado la moto o se esta riendo de ti, o no le apetece arreglarte la moto, o los mecanicos no saben arreglartela, si esque hay que comprar las motos en lugares donde nos den buen servicio no en la primera tienda que veamos, pero bamos la culpa es tulla y de todos los que compren motos en estos sitios que sois los que les dais dinero a esta gente y gracias a bosotros pues mantienen sus tiendas abiertas para seguir haciendo lo que a ti supuestamente te han echo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que esta claro es que suzuki no tiene nada que ver en esto, lo unico que pasa es que el del concesionario domde as comprado la moto o se esta riendo de ti, o no le apetece arreglarte la moto, o los mecanicos no saben arreglartela, si esque hay que comprar las motos en lugares donde nos den buen servicio no en la primera tienda que veamos, pero bamos la culpa es tulla y de todos los que compren motos en estos sitios que sois los que les dais dinero a esta gente y gracias a bosotros pues mantienen sus tiendas abiertas para seguir haciendo lo que a ti supuestamente te han echo

un saludo

con esto te has pasao, se supone que los concesionarios o servicios oficiales estan preparados y son "controlados" por las marcas, si vamos a un servicio oficial como vamos a saber si es honrrado o no ¿somos adivinos? :idea: , seguro que despues de sufrirlo una vez no volvamos a comprar al mismo, pero antes de saberlo :?:

cascante creo que te explicas bien, y nosotros tambien, ahora desde el lugar del segundo concesionario imaginate que te llega una suzuki con una bateria que no es la "oficial", como va a pasar ese gasto es garantia a la marca, esta marca le dira "es que no sabes que eso no lo vendemos nosotros", se tendria que comer la bateria y la mano de obra por culpa de un tercero, no parece razonable, desde luego que un servicio oficial te sustitulla en garantia una pieza y ponga de competencia tampoco es razonable pero ¿es culpa de suzuki? ¿de cualquier otro servicio solo por ser oficial de esa marca?, estas cosas las sufre siempre el cliente pero cada culpa para quien la tiene, ¿te has puesto en contacto con suzuki? ¿ellos pasan de ti?, si es asi ponlo aqui y publicitalo, si no publicita el taller que te ha echo eso

creo que es lo razonable, de casarme con las marcas o en este caso importadores oficiales no podras acusarnos a la mayoria que apollamos a los paralelos por estar hasta el culo de los ladrones "oficiales"...........pero a cada uno lo suyo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber haber, un concesionario oficial como este de suzuki por ejemplo no esta controlado por los de suzuki ni por nadie, o como es ese control que tu dices??, los de suzuki no van a ir a hacerles bisitas a sus concesionarios eso esta claro asique de control nada de nada jaja, y ademas si tubieran algun tipo de control (cosa que no tienen) como ivan a saber los de suzuki el problema que tienen los de la tienda con este chaval por que los de la tienda no se lo ivan a decir, asique por mucho control que hubiera los de suzuki de estas cosas no se enterarian nunca

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber haber, un concesionario oficial como este de suzuki por ejemplo no esta controlado por los de suzuki ni por nadie, o como es ese control que tu dices??, los de suzuki no van a ir a hacerles bisitas a sus concesionarios eso esta claro asique de control nada de nada jaja, y ademas si tubieran algun tipo de control (cosa que no tienen) como ivan a saber los de suzuki el problema que tienen los de la tienda con este chaval por que los de la tienda no se lo ivan a decir, asique por mucho control que hubiera los de suzuki de estas cosas no se enterarian nunca

un saludo

las marcas controlan sus servicios oficiales, les piden ciertos requisitos y si son exigentes les mandan arreglos de prueba para ver de "que van"

lo que se le comenta es que debe ponerse en contacto con suzuki precisamente por que no pueden saber de su caso si el no lo comunica :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente, birras pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigo con el culebron:

al final llamo al suzukero valenciano y da el callo y dice que se siente responsable y que me coge la moto y que quiere arreglarla......... le digo "como me pones u na bateria china eres un chapuzas , me contesta te la puse por darte servicio para no tener que esperar la nueva(si esto hubiera sido verdad cuando le llevo la moto para la revisión de los 1000 km me hubiera puesto la bateria oficial entonces ya que la sustituyo antes), me dieron ganas de irme al conce y explicarle cuatro cosas a la cara pero mesujeto y me pongo a buenas..me dice que subirá con el camión a por la moto a teruel y que se la bajará...........a los dos dias me dice que no puede que me la baje la asistencia de mi seguro (es pa cagarse esto ono cagúen .), como veo el percal y la moto sigue parada llego a la conclusión....le manda una bateria nueva esta vez oficial al servicio de teruel..en cuanto yo suba a teruel me bajo la moto a valencia y se la llevo .....porque... ahí viene lo mejor me dice que a lo mejor es casualidad y que me han salido dos baterias malas...quizas tan casualidad como que la moto alumbre mas cuando aprieto el freno delantero(señal inequivoca de que hay cruce electrico o lo que ostias sea), al final de la peli que me toca bajar a mi la moto e ir cagao pensando que me va a dejar tirao en cuanto la pare, asi que bajaré del tirón, ahora viene la otra parte estoy seguro que estos inutiles no van a dar con la averia a no ser que testeen todo el puñetero sistema electrico o se lo cambien...........total que sin miedo a equivocarme esta tercera bateria se ira a la mierda la moto me dejara tirado por tercera vez y esta vez a los tribunales (delito de estafa)sin remisión y que sea lo que dios quiera.........ojalá dios me equivoque y den con la averia , pero para mi esta gente se ha retratado ,ya me da igual solo quiero que me arreglen la maquina y ya veré lo que hago porque igual se me pasa pero le he cogido hasta mania, un millon de pelas antes del verano y todos los planes de vacaciones y rutas a la mierda por la poca profesionalidad de esta gente....en fin ojala se me pase...pero comprender que estoy triste muy triste y muy jodido.....no sabeis con la ilusion que compré esta peazo maquina y lo que he disfrutado con ella mientras no me ha jodido.

Ya os contare el final

au chavales y ráfagas""""""""""

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que ahora vaya mejor el asunto.

La moto en si es buena maquina, te daras muchas alegrias y si decides cambiarla espero que tambien las disfrutes.

Cuando aclares el asunto, cuentanos cosas.

eso eso, cuando se solucione nos cuentas el pollo como se porto.........de momento deja mucho que desear pero toca aguantarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

deberias sabes antes de criticar a nadie como funciona la garantia de tu moto , las baterias no tienen garantia y te lo pone bien claro en el libro de garantia , ya que es una moto nueva el suzukero de valencia ya que el te ha vendido la moto pues te ha puesto una china casi seguro de peor calidad que la original pero por darte un sevicio rapido y te callaras , el suzukero de zaragoza no te va a regalar una bateria por tu cara bonita ya que como te he dicho antes las baterias no tienen garantia y la fabrica no se la va a pagar, cuando tu pides una garantia a suzuki te piden el numero de bastidor , km , fecha de venta ,unos cuantos datos mas sobre la moto y sobre todo guardar la pieza sustituida en garantia durante 3 meses ya que se la pueden reclamar a el los de la fabrica y en el caso que el te pudiera conseguir una bateria en garantia que seria dificil por que leete bien el libro de garantia de tu moto, si alguien de post venta le pidiera la bateria y viera que es una bateria no original no le pagarian ni la bateria ni la mano de obra. espero que con esto te haya quedado la cosa un poco mas clara sobre como funciona el tema de las garantias , y por favor pido un poco de consideracion sobre los talleres ya que hay gente como yo que se dedica al mundo de la automocion que ya estamos un poco cansados que siempre se hable mal de nosotros o de nuestros compañeros, la gente de los talleres tan bien son personas y que seguro que te solucionaran el problema y podras seguir disfrutando de tu flamante drz400s! un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deberias sabes antes de criticar a nadie como funciona la garantia de tu moto , las baterias no tienen garantia y te lo pone bien claro en el libro de garantia , ya que es una moto nueva el suzukero de valencia ya que el te ha vendido la moto pues te ha puesto una china casi seguro de peor calidad que la original pero por darte un sevicio rapido y te callaras , el suzukero de zaragoza no te va a regalar una bateria por tu cara bonita ya que como te he dicho antes las baterias no tienen garantia y la fabrica no se la va a pagar, cuando tu pides una garantia a suzuki te piden el numero de bastidor , km , fecha de venta ,unos cuantos datos mas sobre la moto y sobre todo guardar la pieza sustituida en garantia durante 3 meses ya que se la pueden reclamar a el los de la fabrica y en el caso que el te pudiera conseguir una bateria en garantia que seria dificil por que leete bien el libro de garantia de tu moto, si alguien de post venta le pidiera la bateria y viera que es una bateria no original no le pagarian ni la bateria ni la mano de obra. espero que con esto te haya quedado la cosa un poco mas clara sobre como funciona el tema de las garantias , y por favor pido un poco de consideracion sobre los talleres ya que hay gente como yo que se dedica al mundo de la automocion que ya estamos un poco cansados que siempre se hable mal de nosotros o de nuestros compañeros, la gente de los talleres tan bien son personas y que seguro que te solucionaran el problema y podras seguir disfrutando de tu flamante drz400s! un saludo compañero

lo de que la vateria no tiene garantia :roll: , lo demas ya lo he puesto en su momento, no se la va a comer otro taller, es logico por ejemplo las vaterias de opel tienen 3 años de garantia........al menos en villaviciosa :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...