Saltar a contenido

Como caer despues de un salto

Puntuar este tema:


jericano007

Recommended Posts

Lo de usarla como una de 125 esuqe le doy caña y muchisimo gas. :D :twisted:

Explicate entonces si no suelto gas la moto cae con la de atras.

Explicate si acelero en en aire la moto cae con la de atras.

Explicate si toco el freno trasero cae hacia alante.

LO SIENTO POR MI TORPEZA ESUQE SE ME MEZCLAN LAS EXPLICACIONES.QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE BIEN TODO, SIN MENOSPRECIAR A LOS ANTERIORES.

GRACIAS Y GASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vos le das gas hasta ultimo momento, cuando ya estas en el aire lo soltas si ves que la moto se esta perfilando para caer con la rueda de adelante le das unos golpes con el acelerador hasta acomodarla, si ves que la moto esta cayendo con la rueda trasera estilo caballito al darle unos toques al freno de atras bajas la rueda de adelante.

resumiendo

* Si la moto esta por caer con la rueda delantera, en el aire le das al acelerador, y se acomoda

*Si la moto esta cayende muy de atras, en el aire le das unos toques al freno trasero y se acomoda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de darle gas o pisar el freno para que suba o baje la moto esta muy bien , pero creo que lo que deberiamos saber es que saltos da , porque con 2 o 3 metros dudo mucho que por mucho gas o por mucho freno que toques varie la posicion de la moto , no creeis? y lo digo desde mi desconocimiento porque soy novato.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si luki 74 tienes razon en un salto de 1 o 2 metros si tocas el freno o aceleras no haces nada por que no da tiempo ya que en un salto de 1 o dos metros estas en el aire 2 o tres segundos como mucho, por lo tanto no da tiempo a corregir el salto,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...