Saltar a contenido

BMW 450 = TE 450 ??

Puntuar este tema:


ezenova

Recommended Posts

Perdona ferxr600,esque me a ardido el estomago cuando e visto la foto de esa cosa.Creo que me e encendido un poco y pierdo los papeles...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

... yo sólo pretendía ayudar a la persona que ha creado el post y aportar una muestra gráfica a vuestra «conversación»... pero en vista de la capacidad de combustión de tu sistema digestivo ante la visión de vehículos míticos, procuraré abstenerme en el futuro de aportar nada en tu presencia.

Saludos.

P.D. 1: si tienes a bien, revísate la ortografía, especialmente de la «h» (que es esa letra que hay en el teclado entre la «j» y la «g») y la concordancia de los tiempos verbales :roll: .

P.D. 2: ignatius, creo que tienes razón, el eje coaxial es el secundario.

P.D. 3: personalmente, y por si no ha quedado claro, la BMW 450 me parece una muy buena moto de ENDURO.

P.D. 4: personalmente, y aunque soy «montesista», las BULTACO, siempre me han parecido muy buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bultaco eran muy buenas en su epoca tamnbien, pero casi todos mis amigos con pursang acababan gripando una vez al año o mas... que eran unos manazas, quizas..

Exactamente lo mismo ocurría con las metralla y las impala. Las impala SON super fiables mientras que las metralla eran algo más «delicadas».

De todas formas, observando esta Bultaco Pursang MK15, se le cae a uno la baba ¿verdad?

bultvy5.jpg

[url=http://g.imageshack.us/g.php?

FABRICADA EN 1979 :!: :!: :!: :!:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue morirse franco,y todos los fabricantes de motos y coches de este pais se fueron a la M.Esto es un cachondeo. E editado lo que ponia en este ultimo posteo,doi por zanjada la discusion de la maldita bmv.Que nadie se meta con la forma de escrivir de la jente porfavor,por ai no vamos bien,alguien se puede estar equivocando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todos los tios que salen en las fotos del motocros de huelva del 75,montan sus traseros en ossas.Esas si que eran guapas,parecian mas motos que el resto.Lo de franco lo digo porque fueron los socialistas quienes se encargaron de que españa no progresara en ser fabricantes de tecnologia propia,estaban mas ocupados en regalarle pisos a todos los gamberros y vagos de los poblados chavolistas.ZP vuelve a piciarla pero de otra manera.Exprime a impuestos a las empresas para que cierren y valla todo dios al paro,regala cheques bebes igual a un tio que gana 300.000 euros al año,que a un bago que vive del per.Lo mismo con la broma de los 400 euros.Ahora quiere volver a cobrarnos el 12% de matriculacion,dispara el numero de radares para darcaza al españolazo,para tener dinero y regalarselo a los bagos que vienen a españa a alcoholizarse y mear en nuestras aceras,asi esta madrid.Porfavor,que vuelva Aznar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado Pove, probablemte recibas la del pulpo por este ultimo comentario.

No obstante, yo tan solo digo:

QUE NO PUEDO ESTAR MAS DEACUERDO CONTIGO,

y añado que

no hay peor ciego que el que no quiere ver y

no peor ignorante que el que no quiere saber.

Tambien tengo que añadir que para la vuelta de Aznar, si puede ser que sea la de su primera legislatura, se ve que el efecto 2000 lo volvio un poco gilipollas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...