Saltar a contenido

BMW 450 = TE 450 ??

Puntuar este tema:


ezenova

Recommended Posts

Todos los especialistas de la prensa hablan maravillas de su motor y chasis,no tanto de amortiguacion.Lastima que sea tan feita la pobre,pero trae soluciones tecnicas nunca vistas antes,que la hacen ser un bombom para paladares exquisitos,pero con un pesimo gusto estetico.Que gran dilema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente la ví en Merindades éste año y no me pareció nada fea, es cierto que la amortiguación no debe de ser su punto fuerte, los pilotos oficiales llevan Olhins, pero comprando BMW te aseguras un motorazo

Es una moto nueva, habrá que darle un plazo de adaptación para que adelgace y se adapte al mercado

BMW tiene un leasing bastante curioso que te permite tener moto nueva cada 3 años pagando una mensualidad fija, no sería descabellado estudiarlo en un futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ezenova.

La BMW y la Husky no tienen nada que ver. Son dos maquinas totalmente diferentes.

Por haberme subido a la BMW te puedo comentar que es mas "trail" que la Husky.

:wink:

Jomio no te habras equivocado de moto y te habras subido en la Challenger 650?? la 450 Trail?? ufffffffff entonces la crf 450X es una sport turismo??

:oops: Pues si :oops:

Estaba en el concesionario con un amigo que se ha comprado una Xcountry y aproveche para subirme a la ... Xchallenge y no la 450.

Perdón por la confusión... y gracias Jaso.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O mejor,ponles una demanda directamente de 30 millones de dolares al moco verde y el solo amotos,por dar una falsa lista de soluciones tecnicas jamas vistas en MOTOS DE ENDURO tanto en chasis como en construccion del motor y mentirnos a todos,que somos idiotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me mola perder mi time,y menos a estas horas de la noche que hoi me e ganado sobradamente el sueldo,aunque solo sea por aguantar al imbecil del encargado correturnos que me toco las narices hoi.Pero bueno,voi a enfrascarme en esta historia.No tiro de revista porque las tengo en el garaje,y tendria que suvir y bajar demasiadas escaleras,que estoi en la buardilla.Que me venga a la mente,¿que moto de enduro tiene ese chasis de barrotillo? gracias al cual le han puesto¿un radiador de un solo cuerpo? y ese piñon primario del cigueñal integrado en el basculante? con lo cual la cadena siempre esta en el mismo plano,baje o suba el basculante.Con lo cual ademas han conseguido que el cambio completo este a la par del cigueñal,por eso el motor es tan pequeñin.Y mas cosas que cuando pille las revistas te las dire.Pero claro,esto ya tu lo habias visto antes en un monton de motos de enduro.Enorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

«ezenova», aquí tienes un enlace a un post donde encontrarás opiniones y análisis de la BMW de algunos foreros que tuvimos la fortuna de probarla (a mí, particularmente, me gustó bastante y si tuviera pasta me la compraba).

http://www.endureros.com/postlite48515-.html

Un saludo.

P.D.: Al respecto del eje del basculante coaxial con el eje primario... efectivamente es un invento algo antiguo... a ver quién averigua la marca de este prototipo de hace unos cuantos años que tuve la oportunidad de fotografiar hace poco (es muy fácil) ... :wink:

museomotos22wz0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder,yo no soi ingeniero,pero e avierto infinidad de motores,les e metido mano,y no se el nombre tecnico de casi nada.Tambien soi de la rama de elctricidad y nunca supe cuantos homnios equivale un jaimito.Pero se el oficio.No se esplicarme tecnicamente porque no lo necesito.Pero si me dices que una purgsan,engendro de los 70,moto que ademas no llego a sacar a la serie inventos raritos como el de la foto o similares,es como hablar que en la nasa este año no han sacado nada nuevo que no sacaran en la primera guerra mundial los alemanes.En la foto solo veo un invento absolutamente rudimentario,nada que ver con la tecnologia aplicada en la nueva bmw.Sobre de creerme lo quedicen en las revistas,pues me creo lo creible,y lo que no,pues no,ni mas ni menos.Yo no montaba en el 75 en motocros,teniamos en casa una laverda 500,en la que ivamos a los montes del jarama donde en aquellos dias se veia el mejor motocros de la epoca,donde la purgsan no la veias ni en pintura,solo en las colecciones de cromos de bimbo.Pero claro,yo solo conocco suzuki,honda,yamaha.......y jamas vi en estas motos nada de lo que digo en el post.Mi gran pecado es desconocer la alta tecnologia que desarrollaban ya cuando franco grandisimos ingenieros como el que desarrollo la purgsan,que era lo ultimo en tecnologia punta,desarrollo adelantado a su tiempo y bla bla bla.Era una mierda de moto,como esa cosa de la foto con una cadena enrrollada a un hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona ferxr600,esque me a ardido el estomago cuando e visto la foto de esa cosa.Creo que me e encendido un poco y pierdo los papeles.Lo unico que quiero decir,que normalmente yo no veo motos de enduro con estas cosas que a hecho bmw.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,me voi a tragar alguna cosita que e dicho.Mosqueado,me e puesto a mirar las fotos de mi hermano antonio,que en aquella epoca me llevava a ver las carreras.Si que salen varias purgsan mk-8,son fotos del 75 en huelva en el campeonato de españa.En las pequeñas cilindradas casi todo son derbis,lambreta,gilera,montesa,puch y bultaco.En las de 125,250 etc,bultaco montesa y ossa.Pero esto es lo que habia con franco,que con el no todo iba a ser bueno.En el mundial de aquel año las que mandaban eran suzuki con de coster etc,yamaha con andersson etc,husqvarna con mikkola etc,alguna bultaco,maico,honda,puch(everts papa) kawasaki,c-z,alguna triste ktm,can-am,s.v.m.BULTACO (CON POMEROI) Habian purgsan almenos en el campeonato de españa españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...