Saltar a contenido

GasGas 250 version RACING!!


Racer

Recommended Posts

Tengo un amigo que se la a pillado y la única diferencia que estira mas en altos, sube mas rápido de vueltas pero en contra tiene que pierde bajos.

Eso mismo se consigue cambiandole el escape completo, sin más. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno, pos como ya habia dixo, nose si se llama replica guerrero. A mi lo q me han dixo es q se llama ec 250 racing, y no es el modelo q siempre se ha llamado racing, q es el q venia full ohlins, sino un modelo q creo q es algo asi como edicion limitada , y q trae la decoracion oficial gasgas, basculante negro, escape messico (no el gasgas q trae la ec normal) q creo q es el de cross, encendido mas ligero (de cross), instalacion de luces reducida, cdi diferente...

Nose, a mi la verdad es q me ha gustado... porq en mi grupo hay dos ec 250 2007 y las he probado, y en comparacion a mi 2002 creo q les falta un pelin de caracter, eso si, seguro q son muxo mas efectivas, pero yo la quiero para divertirme, no para competir

Asiq weno, preguntad en algun concesionario gasgas si os suena raro lo q digo, asi yo tambien puedo verificar q lo q me han contado a mi es cierto.

Por cierto, esta version cuesta como unos 250€ mas q la ec a secas

Saludos!! y unas ronda de birras!!! (xa q no haya malos rollos y pasar todo este puro q he metido.. jejej) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero una duda que me surge al leer esto. La gas gas con los Öhlins cuesta unos 300€ mas, entonces no entiendo cual es la moto que motoverde pone que es gas gas racing por 7000 y pico euros, no lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero una duda que me surge al leer esto. La gas gas con los Öhlins cuesta unos 300€ mas, entonces no entiendo cual es la moto que motoverde pone que es gas gas racing por 7000 y pico euros, no lo entiendo.

Error, lo que cuesta unos 280 euros es ponerle a la gasgas en amortigüador, ohlins completo cuesta unos 1300-1400 euros, que es lo que tu dices que pone en mocoverde, la que denominan versión racing que simplemente es porque llevan ohlins completa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...