Saltar a contenido

Entrenamientos oficiales Circuito el molar

Puntuar este tema:


andresnieto

Recommended Posts

este sabado y domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde abra entrenos federaos en el cirucito de el molar.

el circuito estara arreglado y humedo ya que dan agua para mañana y el sabado.

precio: 15 €

para mas info: 605084554 (javi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa andres soy miguel el cuñado del moli, haber cuando quedamos y me cuentas lo de belgica para que se me caiga la baba pero bien ehhh, yo pongo las cervezas y los klines jejej

gassss mick19

pd como quedaste en tarancon el otro dia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los entrenos federados hay que estar federado, (tener licencia). En ellos la federación está informada y en caso de problemas la licencia te cubre cualquier percance, (el seguro asociado). Es casi como una carrera. Esto ocurre mucho en Cataluña, donde si no estás federado no puedes entrar en muchos circuitos. Una diferencia es, que creo que en cataluña hay una licencia llamada de entrenos, que no vale para competir, (algo más barata), y que te permite rodar en dichos circuitos.

-Si hay algún catalán que me corrija si estoy equivocado-

Es una práctica cada vez más extendida ya que los dueños de los circuitos quieren cubrirse ante el cierto número de indocumentados, todos muy coleguis y muy majos ellos, hasta que se meten una ostia y van a por el circuito, (o sea el dueño, sea individuo o entidad).

Si quereis rodar en circuito, lamentablemente o afortunadamente, según se mire, id pensando en preparar los doscientos y pico pelotes para federaros, aunque no compitais, (tampoco es una pasada de dinero, tres fines de semanas de copas? :wink: ) que esto me temo que va a ser el futuro. Yo no lo estoy, pero a mis 46, me temo que lo tendré que hacer. Manda huevos, pero así están las cosas. Desde luego, hay que tener mucha afición para seguir en este deporte. Y ánimo, que los endureros sí que tienen que estar mosqueados con los tiempos que corren. :(

Saludos

PS. Yo he visto cerrar tres circuitos por problemas y no de medio ambiente precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...