Saltar a contenido

Novato a la vista y con dudillas!!!

Puntuar este tema:


pacuelo

Recommended Posts

Hola a todos!! Aunque ya me presenté en su dia me parece, lo vuelvo a hacer que nunca esta de más. Soy Javi de Málaga, soy novato y tengo bastantes dudas.

Bueno voy al lio. Tengo recien sacado el carnet A (no se si vendra mucho al cuento) y me quiero pillar una moto para iniciarme en este mundillo y bichear un poco. Lo que me pasa es que tengo experiencia cero en motos de marchas en general y en este tipo de motos en particular.

Os digo cual es un poco mi idea de lo que quiero: A mi me gustaria una moto para iniciarme sin pasar demasiados sustos pero que a la vez la pudiera pasar con el correspondiente kit a Supermotard para iniciarme tb en circuito.

Me han aconsejado por un lado una moto de 125cc y 2t y por otro lado una de 250cc de 4t.

-La 1ª aún siendo de 125, me dicen q es más rabiosa por aquello de los 2t y que la 2ª aunque sea de 250cc me puede resultar más dócil por lo de ser 4t.

Lo que tampoco sé, si a lo mejor es más apropiado un de cross o la de enduro, para poder compaginarla con el uso supermotero que tb quiero darle.

Estoy hecho un autentico lio y la verdad es que vuestras opiniones me serian de gran ayuda. Debo decir que mido 1.74 x si eso sirve de algo a la hora de elegir este tipo de burras.

Bueno un saludo a todos y mil gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestros consejos y respuestas.

Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MassGass gracias por tu respuesta de verdad!! Alguna marca y modelo en concreto me aconsejas ??

Y entre una Enduro 4t o una Cross 4t, q me dices?

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

A ver si se anima más gente a contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la marca ya depende de ti,como te guste esteticamente,de la economia que dispongas...es como un coche...

lo de enduro o cross tambien depende de como lo uses,si solo te vas a mover por circuitos tanto de cross como de supermotard,y no vas a pisar carretera pues de cross,pero yo prefiero enduro ya que puedes acer mas uso de ella,puedes hacer enduro,meterte a un cicuito,carretera sin problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo en un principio habia pensado sólo entrar en circuitos, pero claro ahora tampoco queria descartar poder sacarla para hacer alguna rutita y no tener que depender de ir con el remolque a todas partes.

Q tal funciona una enduro con kit de supermotard para hacer rutillas??

Lo que pasa es que las Yamaha tienen fama de ser altas y no se si eso será un inconveniente.

Gracias y a ver si continua la cosa asi y la gente se sigue animando.

Un saludo desde el sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar , sin duda una 250 4tiempos , es la que me recomendaron a mi cuando empeze y estaba encantado con ella, es una moto para estrujarla sin miedo. para enduro para mi la mejor. he probado durante tiempo una 250 2t (10 salidas)y 450 4t (2 salidas) y cuando cambie de moto me volvi a comprar la misma.

eso si para supermotad no tengo ni idea, yo te hablo del campo.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola , la 250 4t te sera mas facil de llevar y con menos nervios k la otra aunke yo prefiero la de 125 2t .las de cross tienen muxos bajos y son mas nerviosas k las de enduro ya k cross es para competicion pero clro la enduro no se keda corta para nada y puedes y por carretera trankilamente y x caminos vecinales de lo de supermotar no se na asi k t e dixo to

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones y consejos......me parece que la decision esta casi tomada, cuando llegue el momento me pillare una 250 4t.............como la pillare de 2ª zarpa ya se verá si de cross o de enduro.

Antes me aconsejaron la wr 250.....a mi me gusta esa moto pero la veo excesivamente alta......y tb por ensanchar el circulo.......q otras motos me podeis aconsejar ??

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por el interes a los que habeis participado y animo a lo haga más gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me decis de la marca más apropiada. Es mejor tirarse por las japos(cual en concreto), o mirar KTM, Husaberg, Husqvarna etc

Bueno yo sigo esperando q se anime más la peña q esta un pokito pará la cosa jejejejeje

Un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...