Saltar a contenido

Campeonato de españa de enduro en Reus

Puntuar este tema:


lechasso

Recommended Posts

El proximo mes de octubre vuelve a reus el campeonato de españa de enduro despues de muchos años de ausencia , debido a los impedimentos i problemas con medio ambiente , i mas despues de que en el 99 intentaron cortar la carrera los ecologistas en mitad de una trialera , lo cual no se les permitio i terminamos a tortazos .

Bueno pues como decia vuelve el enduro a la provincia de tarragona , pero falta poco para octubre i no se nada del recorrido i por donde van a pasar i nadie de mi grupo de endureros sabe nada , si alguien tiene alguna informacion de horarios i recorrido seria de agradecer que lo compartiera con nosostros , deu .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rally nada que ver con el enduro de reus de toda la vida, la carrera se monta entre tres motoclubs, el de Reus el de Tarragona y el de Constanti.

Lo unico que se es que parece que habrá una crono en la playa de Tarragona.

No os espereis nada parecido a ningun enduro de Reus (yo he corrido y terminado desde el 1983 al 1988)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo d ver en la pagina del motoclub constanti que la prueba sera el 26 de octubre i se llamara , ENDURO CAMP DE TARRAGONA . Que ganas tengo de que llegue , a ver si suben la trialera de l`arboli .

Pero la trialera del arboli no quedo rota, por una cantera? debe quedar poca, se agradeceria si tubieras las pruebas cronometradas donde seran?¿

me parece que coincide con el rally catalunya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una crono en la playa??mooooooooola!!

yo estaré allí corriendo, una semana es la de castegalli y la siguiente la de reus, es puntuable para el catalan y españa!!

esperemos que salga una bonita carrera y unas buenas especiales

un saludo de un gallego

javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
.............me parece que coincide con el rally catalunya.........

Hola, no coincide con el rally de cataluña, el enduro es el domingo 26 de octubre y el rally el fin de semana del 3, 4 y 5.

Lo único que he oido es que el parque cerrado lo hacen en Reus, lo organizan tres motoclubs (constantí, tarragona y mac reus), imagino que harán algo en cada sitio, espero que suban de Reus para arriba, sino vaya nacional de enduro, bueno sea como sea esperaremos impaciente para estar allí, saludos a todos................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos! segun me dijeron ayer por impedimentos parece ser mas por los ayuntamientos que por medio ambiente, va ha ser un enduro bastante light por lo que prometia y de trialera del arboli nada de nada,parece ser que el unico ayuntamiento que no ha puesto pegas es el de Maspujols, una lastima.Un salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRRRR!!!! me dan rabia los ecologistas!!

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

CAMP DE TARRAGONA

26 de Octubre de 2008

Las comarcas Tarragoninas acogen el próximo día 26 de Octubre el Campeonato de España, la organización corre a cargo de los clubes MAC Reus, MC Constantí y MC Tarragona, estas bellas poblaciones se convertirán en el epicentro del Enduro Nacional. Esta prueba es la sexta y última prueba del Campeonato Nacional, es muy posible que sea decisiva y en ella se decidan los Campeones de España 2008.

Otro aliciente más, es que contará con la presencia de los mejores pilotos de ámbito nacional y varios de ellos pertenecen al Moto Club Constantí, como Oriol Mena, Gerard Farrés, los hermanos Joan y Jordi Jou, Roger Sanllehi, Marc Solé, Roger Vilà o del piloto del MC Segre triple Campeón del Mundo Iván Cervantes Montero, el Cambrilense participara en su propia casa. También intentaremos que participe nuestro piloto Javi García Vico, el diez veces Campeón de España y subcampeón de Mundo de motocross.

Ubicación del Paddock y la secretaria de organización en el Polígono Agro-Reus, C/. Víctor Català. (Instalaciones del Club de Fútbol Reus Deportivo)

La salida será a partir de las 9:00 h. de la mañana en el Polígono Agro-Reus, C/. Víctor Català. (Instalaciones del C.F. Reus Esportiu)

La competición puntuará para el Campeonato de España en las categorías Enduro 1, Enduro 2 y Enduro 3, Junior OPEN, Trofeo Nacional Junior, Senior B y C 2 y 4 Tiempos, Féminas, puntuable para el Campeonato de Catalunya y se desarrollará dé acuerdo con el código Deportivo de la Real Federación Motociclista Española (RFME), su anexo de Enduro y el reglamento particular. La competición es de carácter Internacional será de acuerdo con el Código Deportivo F.I.M.

La prueba constará de tres “especiales” la extreme de Reus, la crono de Constantí y la crono de la playa Rabassada. (Tarragona)

Inscripciones y derechos de inscripción acorde con el Art. 2 del Reglamento de los campeonatos de España y trofeos Nacionales 2008.

Reclamaciones acorde con el Art. 15 del reglamento de los campeonatos de España y Art. 14 de los Trofeos Nacionales 2008. Toda reclamación deberá efectuarse con lo que marca el Reglamento Deportivo de la RFME

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...