Saltar a contenido

ktm300exc-e o crf450x o wr450?por favor necesito ayuda

Puntuar este tema:


faridabilar

Recommended Posts

hola amigos necesito por favor q me ayuden a elegir cual de estas maquinas me conviene comprar para hacer enduro tengo muchisimas dudas :cry: :idea: por favor necesito sus ayudas :D .Desde ya muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos necesito por favor q me ayuden a elegir cual de estas maquinas me conviene comprar para hacer enduro tengo muchisimas dudas :cry: :idea: por favor necesito sus ayudas :D .Desde ya muchisimas gracias

Miren soy de Argentina y no interpreto muy bien a que le llaman trialeras! :? pero supongo q son terrenos trabados yo corro y aca hay circuitos de enduro trabados y otros mas rapidos!

yo tengo una honda xr400 pero un amigo tiene una crf450x y me la presta seguido y la llevo bastante bien agradesco sus aportes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que son estupendas las tres. Y con las tres puedes hacer cosas muy parecidas. Son motos distintas, según sea el terreno es mejor la 300 ó una de las 450, pero la ventaja que se pueda tener siempre es pequeña. Creo que lo ideal es que las mires y te dejes llevar por el corazón. Elijas la que elijas, dentro de unos meses vas a pensar que has acertado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crf 450 y si es una 2t,la wr 300 husqvarna que a salido nueva este mes pasado.Las ktm no molan,y las tiene todo el mundo,como la gas degas.Con la 450 iras como un señor en una pedazo de honda,y con la husqvarna te distinguiras entre tanto naranja.Son dos motos carentes de problemas,son preciosas y corren tanto o mas que las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos por favor si no seria tanta molestia por favor me gutaria que me aclaren que tengo a favor y que en contra entres las 3 motos..me gustaria q me expliquen q caracteristica tiene cada una!!!me parece q me estoy inclinando por la ktm pero tengo miedo que sea muy bruta!Desde ya muchisimas gracias amigos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes miedo a la brutalidad,coje la honda,la moto con mejores acavados que existe.Si siguen fabricando la yamaha con 5 valvulas,yo cojeria la honda.La ktm es una buena moto si la cojes tres dias al año,pero si eres un pervertido de la moto de campo,coje la honda,mas pesadita eso si,la ktm tiene el record de lijereza.Aunque si te decides por yamaha,la wr siempre fue un valor seguro y muy muy bonita y potente.Despues de leer esto,seguro te quedas igual.Hechalo a suertes.A mi particularmente me gusta la brutalidad,por eso siempre cojeria la ktm,aunque no la e montado,supongo que sera igual que el resto de 2T.Bueno,pensandolo friamente me quedaria nueva suzuki que lleva inyeccion,suelen ir bien de precio,tan fiable como la que mas y en repuestos es la mas barata,la mejor elccion que podrias tomar.No tener problemas de carburacion y no tener que desmontar carburador y limpiarlo es la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...