Saltar a contenido

ktm exc 125 ó tm 125 de enduro.


zemanu

Recommended Posts

Tengo una gran duda sobre una próxima moto y quería que ustedes si son tan amables me diéseis unos consejitos.

Soy un gran aficionado a este deporte y me gustaría que me dijéseis que moto os parece mejor la ktm exc 125 ó la tm 125 de enduro. ¿ Cuál de las dos tiene más bajos? ¿Cuál es más manejable? ¿Es verdad que las ktm son unas motos que tienen un tren delantero un poco defectuoso y podrías caerte más fácil que en la tm? ¿Los qué tenéis ktm le habéis tenido que cambiar las tijas para una mejor manejabilidad debido a este problema que se les plantea ó que le habéis hecho? Ante esto montón de dudas que me surgen agradecería vuestras respuestas. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seigols muchas gracias por responder.

Si tengo una tm, si quieres te enseño fotos, aunque como soy nuevo en esto todavía no me manejo bien. mi tm es de 2003 y quisiera poder comprar alguna más nueva, por ello estoy pidiendo vuestras respuestas a las preguntas para que me aconsejeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien te digo que mejor una tm en to las comparaciones las ponen de lujo aunque claro supongo que ktm le dara mas dineros a las revistas que las otras marcas porque sino no me explico como es posible q las ktm siempre sean las mejores en to las comparatibas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es la pregunta del millon,pues son las 2 mejores 125 del mercado.

es como preguntar, GASGAS EC 250 o KTM EXC 250??

O preguntar, YAMAHA WRF 250 o KTM EXCF 250??

depende de con quien hables te diran que la mejor es esta o aquella. lo que esta claro es que ninguna de las 2 te defraudara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motero-ec me ha gustado mucho tu reflexión. Alomejor es verdad que pagan para las comparativas, pero en las carreras no vale el dinero si no los resultados. Por ello hago esta cuestión. Mi duda es si tm es mejor en todos los aspectos que ktm ¿porqué ktm gana mucho y tm no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm no solo "paga" a las revistas,sino que ficha a los mejores pilotos,como Cervantes,Knight,etc.Si les ponen una Tm a esos,creo que lo harian igual :roll:

Pero aun asi las Ktm son muy buenas motos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo entiendo muy poco pero si que es verdad que le dan mucha publicidad a KTM i siempre dicen que es la mejor tambien se ha de decir que KTM es una marca legendaria i de las mejores pero algunos post que e leido sobre la TM es que es la mas cara i que es la mejor de enduros 125 ala estoy de acuerdo que cojas una ktm una GG una TM una kawa o cualquiera destas van a tener un fuerza bestial i vas a disfrutar muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...